10 Ventajas de ser Soltero

La gente a menudo relaciona soltería con estar solo. Sin embargo, se trata de dos estados totalmente diferentes de la existencia. Aquí hay 10 ventajas que tiene un hombre en ser soltero.:

1. Forma y aspecto

La investigación muestra que la mayoría de las personas que están en una relación feliz y contenta aumentan de peso. El porcentaje se hace mayor para las personas que están casadas. Los hombres tienden a comer más cuando se come con su pareja y no cuando están solos. También se preocupan menos por su apariencia.

Por otro lado, los hombres solteros quieren impresionar a las chicas calientes. Así que tienen que mantenerse en forma y aspecto atractivo para el sexo opuesto.

2. Enfoque en la Carrera

Por desgracia, uno de los mayores obstáculos para una carrera exitosa es tener una relación. Significa no ser capaz de pasar horas extras en la oficina a menos que sea muy urgente. Un hombre comprometido tiene la difícil tarea de equilibrar su carrera y la relación.

Sin una relación, puedes concentrarse en tu trabajo, te convierte en tu prioridad y es un trampolín hacia la carrera gerencial.

3. Maneja tus finanzas

Seamos realistas: Estar en una relación es costoso. Puede estar muy enamorado de tu pareja pero, has perdido la cuenta del dinero que has gastado?. Sume todas las cenas, películas, flores y regalos y usted fácilmente gastó miles de dólares en estos artículos.

Si estás casado, puedes también agregar la hipoteca de la vivienda, educación, facturas de servicios públicos y muchos más. La lista podría continuar.

4. Aprender a ser independiente

Si estás soltero, realiza las tareas de la casa por tu cuenta. No habrá nadie para cocinar la comida, lavar los platos, lavar la ropa o limpiar la casa. Se trata de tareas sencillas que los hombres a menudo dejan a sus mujeres. Estas tareas nunca las has hecho antes y te convertirá en una persona polifacética.

5. Mejor Vida Social

Cuando estás en una relación, vas a pasar más tiempo saliendo con tu pareja en lugar que con tus amigos y familiares. Tendrás menos probabilidad de conocer nuevos conocidos y amigos, ya que rara vez vas a ir a eventos sociales. Si estás es soltero, eres libre de mezclarse y relacionarse con quien quiere.

6. Oportunidad para la auto-avance

Sólo porque eres soltero no significa que tienes que jugar XBox o Playstation todo el día. Busca un pasatiempo o prueba un nuevo deporte. Toma clases de guitarra o hazr ejercicio en el gimnasio. Si tienes los recursos, viaja a lugares que no has estado. Haz actividades que te hagan una mejor persona. Tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras, así que aprovecha la mayor parte del tiempo mejorándote a ti mismo.

7. Buenas noches y buen sueño

No tienes que adaptarse a los horarios y hábitos de sueño de tu pareja. Estas diferencias llevan a la pérdida de sueño y peleas. Dormir solo permite que el ronquido no sea una perturbación, no importa lo fuerte que sea. Puedes ir hacia un lado y otro de la cama, lo único que te despertará es el reloj. Un hombre solo es en verdad el rey de la cama de matrimonio.

8. Espontaneidad

Estar en una relación es tan mecánico como el torno de un tornero. Su día a día se convierte en un patrón repetitivo. Tienes que planificar tus actividades antes de tiempo, y el cambio de los planes significará confirmar con ella primero. Una relación consiste en la planificación. Un solo hombre no tiene que planificar. Él puede ir en un viaje de pesca en un chasquido de un dedo. Ese es el punto más alto de la espontaneidad.

9. Usted es el jefe

Cuando estás solo, no hay nadie para realizar un compromiso. Por fin, se puede ver el fútbol en la televisión sin el peligro que el canal sea cambiado. Puedes incluso ir a la club de striptease con un borrón y cuenta nueva, porque no hay nadie con quien estés comprometido.
Este es el momento en que realmente se puede decir que eres el capitán de tubarco, y dueño de tu destino.

10. Contacto con mujeres

La diversión comienza en ser individuales y termina con el coqueteo. El individuo libre puede coquetear con la chica que quiera. El coqueteo es el momento para alcanzar un montón de mujeres calientes. A dominar el arte de la atracción y pasar el rato con ellas. Es hora de nadar en el mar, frente a los nuevos peces y ser pescador de mujeres.

¿Quién dice que la soltería es lo mismo que estar en soledad? Ser soltero es divertido y emocionante .Incluso puedes llegar a más mujeres atractivas y no tener culpas. Si estás solo, disfrutá de los beneficios que todavía puedes.


Actualizado: julio 27th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario