10 Habitos que te Ayudarán a Conocer Mujeres

Seamos claros aquí: Esto no es sólo una lista de lugares para ir a conocer mujeres, y si se toma de esa manera, no va a ser de mucha ayuda. Más bien, se trata de la manera de ser para que usted este más abierto a conocer gente – en concreto, mujeres – y entonces potencialmente la oportunidad de que esas relaciones se conviertan en algo más.

Como regla general, las mujeres son más accesibles y sospechan menos cuando se reúnen con chicos en el transcurso de un día normal y en un ambiente donde se sienten a gusto, a diferencia de cuando un hombre se presenta en un ambiente más típico (bares o clubes, por ejemplo).

Para muchas mujeres, cualquier cosa con un ambiente de carne en el mercado no es ideal para conocer hombres, y si usted va a través de esta lista motivado sólo por el deseo babeante por sexo, las mujeres detectarán la falta de sinceridad, y usted no engañará a nadie. No mires estas como estrategias de captación; sólo piense en ellos como costumbres generalmente positivas que pasan a tener un beneficio adicional.

PUBLICIDAD

1.- Planea tus actividades del fin de semana a mitad de semana

rsz_group-of-friends-at-bar

Independientemente de lo proactivo que sea y los hábitos que tiene, conocer gente es bueno de vez en cuando. Cuando lo haga, es mejor estar con amigos que solo.

Dicho esto, a veces hace falta verdadero esfuerzo para conseguir un grupo de amigos que lo acompañen fuera de la rutina. Intente hacer planes con sus amigos en la semana y no espera a último momento.

2.- Toma Clases

rsz_yoga-men-women-bodywise

Ya sea que esté cursando una carrera, vaya a clases porque ayudan a su carrera, porque esta interesado en aprender algo nuevo, o para desarrollar una habilidad, tome una clase que le da una oportunidad sin precedentes para la interacción social.

La interacción es a menudo obligatoria; de hecho, y usted nunca tendrá una mejor excusa para hablar con alguien que si tú y ella están literalmente obligados a hablar.

3.- Ve al Gimnasio

rsz_d2e8c65e2096246dfdb9f32bdba248

PUBLICIDAD

Sólo para que quede claro de nuevo: El objetivo aquí no es pasear y encarar en la mitad del entrenamiento. Eso es una falta de tacto, y envía el mensaje equivocado.

Pero ir al gimnasio te pone en una situación en la que usted está en busca de un objetivo admirable (aptitud física) de una manera visible. Las clases en un gimnasio típico casi siempre  estan llenas de principalmente mujeres.

4.- Recuerda historias interesantes

rsz_article-1264219-090841c9000005dc-168_634x424

La mayoría de nosotros tenemos al menos algunas historias, las que hemos dicho un montón de veces a sabiendas de que son emocionantes y propensas a provocar la reacción deseada.

Estas son útiles, ya que toman parte de la presión de lo que podría ser una conversación incómoda, y te dan la oportunidad de quedar bien. Expanda ese inventario de historias cuando pueda. Manténgase siempre abierto a nuevas historias o incluso conversaciones interesantes para contar junto a sus historias de “Perdido en las Vegas” y “atacado por osos” clásicas.

5.- Presentacion

rsz_wave-hello-sexy-man--large-msg-117109120299

Averiguar el momento adecuado para presentarse depende de la situación. Idealmente, usted debe estar respondiendo a algún tipo de reconocimiento por parte de la mujer (por lo general el contacto visual), y probablemente no debería ir e interrumpirla cuando ella está en el medio de algo.

Pero cuando lo haga, lo importante es encontrar un equilibrio entre la confianza y la relajación – sonriente, seguro de sí mismo, pero no agobiante. Si esta parte es difícil para ti, bueno, eso es por eso que es un hábito que debe empezar a trabajar. Se hace más fácil con la práctica.

6.- Arreglese

rsz_grooming2012main

Parte de la motivación para esta listo es que nunca sabes donde puedes conocer mujeres, sucede en cualquier lugar. Nunca se sabe dónde y cuándo se va a conocer a alguien absolutamente impresionante, pero es mejor que creer que va a suceder el dia que se salte su ducha y vaya a trabajar con el aspecto de un fracaso sucio.

El cuidado de su apariencia no debe ser algo que sólo importa cuando vas a salir; debe ser una parte indispensable de su rutina.

7.- Utiliza sitios de citas online y redes sociales

rsz_tinder

Uno de los obstáculos más importantes para una vida social son la regularidad y la rutina; usted no está conociendo a tantas personas como las que podría si usted hace lo mismo cada noche y cada fin de semana.

Es importante diversificar y hacer cosas nuevas cuando se puede. Facebook es un instrumento para que la gente  de a conocer fiestas, espectáculos y eventos, pero no se detienen ahí; algo tan simple como la reunión con la gente a través de redes sociales puede ser gratificante. Tambien puedes probar redes sociales de citas como Tinder.

8.- Ofrece ayuda y se cortéz

rsz_hifik_door_589955

No estamos tratando de sugerir que sostener la puerta para alguien con los brazos cargados de alimentos o renunciar a su asiento en el autobús a una vieja dama es una manera de conocer mujeres.

Pero hay que tener en cuenta que no hacer esas cosas es una muy buena forma de verse como un desastre. Y si es necesaria la idea de las repercusiones sociales para que actúe como un hombre decente, y luego considerar que una mujer hermosa puede estar observando cada vez que no da propina a una camarera o hace algo poco cortez.

9.- Encuentra causas que te interesan y ofrecete como voluntario

rsz_hands271231449_std

Es importante que usted se preocupe realmente acerca de la causa que sea que decida ayudar (aunque realmente no puede ir mal con todo lo que implican los animales).

El gasto de su tiempo al servicio de un objetivo mayor demuestra que eres un ser humano decente, y encima de eso, la pasión es una cualidad atractiva. Fingir preocupación por los problemas sociales para que pueda conocer mujeres no es un plan que debe cruzar una mente sana.

10.- Nunca dudes

increase-confidence

El resto de esta lista es bastante inútil si usted tiene miedo de aprovechar las oportunidades que se le presentan. Cuando tienes la oportunidad de conocer a alguien – o si ya ha llegado a conocerla, y desea que la relación se desarrolle en algo más – no se puede esperar que haga la parte más difícil para usted.

La confianza es como cualquier otro rasgo de la personalidad; se puede mejorar trabajando en ello, y si no lo hace, no sólo vamos a crecer espontáneamente cierta confianza algún día. Tome la iniciativa, y no pierda las oportunidades que se presentan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: mayo 14th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario