10 Consejos para una Cita Perfecta

Siempre cuando tenemos una cita con esa persona especial siempre pensamos en las cosas que no tenemos que cometer, para que esa cita con esa persona sea un momento muy especial, y hacerlo así es el objetivo de tal forma que la pareja tenga el deseo de volver a salir con esta persona.

No existe la receta perfecta para poder conquistar a esta persona, pero eso si puedes usar muchos tips en tu primera cita, que te ayudaran mucho a que esta persona se pueda sentir más atraída por ti cuando tengan esa tan esperada cita.

Con este artículo podemos prepararte para esa cita de modo que no te agarre desprevenido esta cita tan esperada, ya que hay cosas que es necesario las puedas hacer y otras que no es muy recomendables que tú las digas o hagas en la primera cita:

1. El lugar a escoger para llevar a esa persona especial es indispensable ya que se tiene que pensar hasta en el tráfico que pueda haber de tal modo, que en esa cita hay que tratar de ser lo más puntual que pueda ya sea llegándola a traer a su casa o viéndose en el lugar que sea elegido por el eso el lugar y la puntualidad tienen que ir de la mano para esa tan esperada cita que soñamos.

2. Siempre es recomendable que ya sea el lugar que se visite de noche o de día, tratar de llevar la vestimenta adecuada es lo más ideal no ocupando mucho vestuario extravagante, pues acordémonos lo que le gustara a ella es nuestra persona no el quererle dar una gran impresión por la vestimenta, así como también hay que tratar de ser muy naturales, ya que el ponerse lociones muy fuertes en vez de ser del agrado de ella, puede hasta provocar molestia por el aroma, el pelo en el hombre es importante lo recomendable es usar gel muy natural no extra dura esto muchas veces no hace verse bien al hombre

3. Cuando se está entablando una conversación siempre es necesario mostrar seguridad del tema que se está hablando, ya que muchas veces hay momentos que la conversación tiende a tener bajos y altos, cuando haya un momento de pausa en la conversación nunca hay que apresurarse para iniciar la conversación, hay que guardar mucho la calma, y ser muy prudente en lo que se dice, siempre es razonable el tocar temas de conversación que la pareja domine así hacer de la conversación muy amena para ambos.

4. Lo peor que se puede hacer el exaltar los logros que se tiene, de esta manera no estamos haciéndolo bien ya que en estos aspectos se tiene que aprender a ser modestos y tratar de ser sencillos y de que la otra persona quiera depositar la confianza en nosotros, siempre es importante el que ella sepa lo que uno es y no lo que uno tenga.

5. Siempre es importante el poder controlar las miradas, y ser muy discreto al querer ver a alguna otra mujer, e igual las otra persona también tiene que ser discreta, ya que el ver de una forma descarada a otra mujer puede provocar que la otra persona se moleste, y la cita cambiaria de rumbo pues ya seria de una forma muy molesta y hasta indiferente se podría decir.

6. Entre los temas que es prohibido tocar siempre en la primera cita, es el hablar de los ex ya que el tiempo es oro y es estar hablando de relaciones pasadas empaña el ambiente claro de la conversación que se pueda estar teniendo, así que no se puede tocar esos temas ya que con esto no se le da importancia a la persona con que se está en la cita.

7. Lo más común y lo mejor es tratar de ser lo más sincero para que la otra pareja tenga un buen concepto, ya que para empezar una relación siempre es imprescindible que esta persona tenga confianza en nosotros, y eso se da pues diciendo siempre la verdad ya que no se puede estar construyendo castillos sobre bases débiles construidas por las mentiras.

8. Siempre es indispensable el mostrar interés por las cosas que la pareja está diciendo, ya que estando así la hacemos sentir muy importante, que la valoramos a ella por todo lo que dice.

9. Lo peor que puede pasar en la cita y que no se debe hacer es ponerse borracho, ya que si lo haces pierdes todo el control de la situación, y podrías decir muchas cosas que no valdrían al caso de modo que la pareja se podría molestar, e inmediatamente te podría dejar ahí, mientras te quedas muy mal porque después que reaccionas te das cuenta que cometiste una gran falta y que difícilmente ella o el volverá a salir contigo nuevamente.

10. Siempre ya para cerrar la noche es un lindo detalle que a toda mujer le encanta, es el hecho de poder ir a dejar a su casa, así con esto ella se sentirá casi realizada con la cita que tuviste con ella, y ya estando casi cerca de su casa y dependiendo como haya estado la cita podrás pedirle un beso si ella accede, eso sería estarle poniendo la cereza al postre.

Siempre hay muchas otros consejos que se pueden quedar en el tintero, pero estos tipos son los principales, para tener una primera cita ideal, ya que mucho dependerá de los gustos del tipo de hombre o mujer para elegir lugares o temas de discusión siempre es bueno el tener o estudiar a esa persona para hacer esa cita perfecta.

Hay muchos factores que se pueden agregar para hacer una cita ideal todo depende de la imaginación de la pareja, para poder hacerlo todo requiere de mucha coordinación también lo importante es siempre el tratar de ser original, y actuar de una forma natural para que esta persona no sienta que estamos tratando de ser lo que no somos.


Actualizado: noviembre 14th, 2017 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
2Comentarios

2 comentarios

  1. 29/05/2014 a las 6:19 pm

    muy bueno

  2. Sergio

    01/06/2014 a las 3:42 pm

    Me doy cuenta que hago unas cosas bien pero después terminó con cosas mal y eso la hace dudar.
    Deberían de hacer uno que te ayude a elegir el regalo correcto y salir de lo común para no ser uno del montón que no se es creativo.

Deja un comentario