10 Consejos para las Citas Online

Gracias a Dios, el hombre moderno puede buscar en la Web (en Tinder por ejemplo) un alma gemela con sólo unos clicks en el mouse. Pero eso no quiere decir que buscar una pareja en la web sea fácil. Si quieres ahorrar un poco de tiempo, energía y frustración cuando se trata de citas en línea, entonces sigue leyendo.

1. No confiar en la mejor foto

Un amigo mío llama a esto algo así como “La Ley de humo y espejos”. Esta es una regla que debes aplicar todo el tiempo. De hecho, echar un vistazo a su peor foto y te preguntas si estás bien con eso. En realidad, si usted se refiere a ella como “eso”, entonces ya has conseguido un problema.

2. Preste atención en las tendencias

Si ves que un método funciona y otro no, entonces debes ajustar tu estrategia en consecuencia. He aquí un ejemplo: Las mujeres que ya han mirado tu perfil y no te han contactado no necesariamente están desinteresadas. Estas mismas mujeres son mucho más propensas a que te envíen un mensaje de respuesta en comparación con mujeres que te envíen un mensaje de la nada.. Así que si hay uno que te apetezca, es una obviedad para darle una oportunidad al decir “hola”.

PUBLICIDAD

3. Lanzar una red amplia

La clave para el establecimiento de una relación con una persona nueva es no entrar en mucho detalle en su perfil online. Sólo tienes que tocar los conceptos básicos de lo que eres y dejar algo para la imaginación. Eso no significa que debes escribir algo genérico y poco brillante. Del mismo modo, cuando estás buscando a alguien abstenete de juzgar perfiles con demasiada facilidad. Especialmente los que parecen estar desprovistos de la riqueza de información que estás esperando. No hagas los términos de búsqueda tan estrechos, esto potencialmente te puedes estar hacer perdiendo contactos.

4. Ortografía

Somos adultos y, podemos tener algunos errores gramaticales que pueden deslizarse. No debemos tener errores de ortografía, ya que podemos hacer que persona inteligente parezca estúpida

5. Utilice las fotos que digan algo positivo

Si eres bueno en algo y tienes alguna fotos tuya en acción es una buena carta de presentación. Nunca está demás también tener una foto con otras mujeres. Por encima de todo, asegúrate que estás poniendo fotos que te ves bien. Esto significa mostrar confianza, pero no necesariamente sonriente (estudios indican que las mujeres encuentran realmente los hombres que no están sonriendo siendo más atractivos)

6. No mostrar fotos que muestran algo negativo

No pongas fotos que muestran tu sonrisa tonta, habilidades para beber cerveza, o la elección de las Tortugas Ninja. Las citas en línea están sujeta a la toma de decisiones rápida, debes alejarte de todo lo inmaduro, dudoso o extraño.

7. Actualice su perfil y fotos en forma frecuente

Actualizar frecuentemente tu perfil te llevará a la página principal del sitio, o al menos más cerca de la parte delantera de la web. Cuando alguien realice una búsqueda para una cita estarás por delante de otro. Por el contrario, si no actualizan frecuentemente tu perfil recibirás menor actividad.

8. Espera lo inesperado

Algunas personas simplemente no se parecen a sus imágenes. Esto puede ser algo bueno o malo. Si ella descaradamente te ha engañado, a continuación, tienes razón para estar enojado. No sólo porque has sido engañado, sino también porque hay un serio elemento dque ha desaparecido: la honestidad. Ten en cuenta que algunas personas simplemente no son fotogénicos.

9. No publicar fotografías sin su remera

Solo el hecho de que las mujer lo hagan no significa que usted deba. Incluso si usted tiene abs que pueden cortar diamantes, las mujeres no podran ver más allá del hecho de que básicamente está posando para su aprobación.

PUBLICIDAD

10. No se desanime

Los mensajes anónimos que aparecen en el tablero de mensaje de la web de citas online pueden ser bastante despiadados. Las decisiones son rápidas y se hacen continuamente. Pasarás más de un millón de veces ignorando mensajes, y sabes qué? Está bien. Porque siempre te encontrarás con alguien con quien tener una conexión y es eso de lo que se trata todo esto. Si te desanimas toma ese sentimiento negativo y conviértelo en positivo para que te lleve donde quieres estar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 14th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario