10 Consejos como Conquistar a una Chica

A los chicos siempre le resulta más difícil que a las chicas enamorar a la persona que deseamos. A algunos le resulta difícil acercarse y conquistarla. Ya probaste mucha cosas y estás cansado de no tener resultados? Acá te damos unos consejos como conquistarla.

1.- Se positivo

No tengas miedo, acércate, piensa en estar con ella, esta es lo única forma que rompas el miedo y estés cerca a la chica que quieres. Ten siempre una actitud positiva, tienes que estar confiado en ti mismo, con una actitud positiva podrás lograr tu objetivo.

hh1

PUBLICIDAD

2.- Ve despacio

No te apures, ve despacio, no la atosigues, sino la estrás asfixiando y ella se dará cuenta y lo único que lograrás es que se te aleje. Ve al ritmo que va ella de modo de ir conociéndola y que ella te conozca a ti.

hh2

3.- No intentes cambiarla

Deja que sea ella misma, no intentes cambiarla, a ella no le gustará que la presiones, tal cuando la conoces más no sea la mujer indicada para ti. Esto hará que ella como una persona educada y como resultado se acercará más a ti.

hh3

4.- Regálale un detalle

Se detallista, presta atención a lo que dice tal vez de la charla surja algo que le gusta y no tiene y ni siquiera tenga un valor muy alto. Se lo podrás regalar y ella se dará cuenta que estuviste prestando atención por más chico que sea el detalle. La sorprenderás y es un paso adelante para tu conquista.

hh4

5.- Se tu mismo

No te comportes de forma antinatural, eso quiere decir que seas tu mismo pero siempre cuidando las formas y la educación. No seas lo que no sos, sino parecerás acartonado y ella se dará cuenta que no sos vos. No aparentes ni mientas, coméntales tus gustos.

PUBLICIDAD

hh5

6.- No hables siempre de ti

Escúchala, no la interrumpas y hazle preguntas relacionadas sobre el tema que está hablando eso mostrará que estás interesado de lo que habla. Habla poco de ti solo si ella te pregunta o alguna particularidad, sino parecería que tienes un gran ego y que te estas vendiendo.

hh6

7.- Dile cómo te sientes cuando estás con ella

Estos es muy importante. Después de haber tomado unas copas con ella o haber cenado cuéntale la próxima vez que te veas lo importante que es fue para vos esa salida. Es otra de las formas de ir un paso más adelante, tal vez ella se abra un poco y te diga lo mismo que sintio esew día.

hh7

8.- Se amable con sus allegados

Cuando estés en grupo, reunión familiar, o con amigos de ella, se educado, cordial y amistoso, eso hará que sus allegado le hablen a ella sobre ti, te hará ganar puntos. De esta manera también tu formarás parte de su vida.

hh8

9.- Haz cosas distintas con ella

No solo pienses en ir a cenar, tomar un trago o un helado. Con las charlas sabrás sus gustos y tal vez hable de algo no tradicional, como arte, teatro, pintura, etc. Sorpréndela sin decirle y llévala a ese lugar. Otro punto para tu cosecha.

hh9

10.- Se paciente y piensa

De vuelta se paciente, no te enloquezca, no estés todo el tiempo atrás de ella. Ejecuta alguna de estas acciones y espera, también es bueno ver las reacciones para avanzar. Se prudente no hagas cosas apurado que después te arrepentirás. Piensa con la cabeza no solo con el corazón.

hh10

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: octubre 10th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario