10 Actitudes que no debes tomar y que espantan a las Mujeres

Ganar una mujer no es una tarea fácil para la mayoría de los hombres. Es necesario tener buenos comportamientos para destacarse entre los competidores.

¿Quieres saber cuáles son los actitudes para no perder nunca a una mujer? Echa un vistazo a estos 10 tips para no fallar; las pruebas dieron muy buenos resultados.

1.- Falta de Educación

Las mujeres odian a los hombres mal educados, y siempre dicen que es la cosa más común de encontrar. Dirígite a una chica de una forma suave e incluye las palabras por favor y gracias. Esto te hará sumar muchos puntos a favor sobre todo cuando hay gente delante o alrededor de ella. Esto no solo es bueno para ti como conquistador, sino como ser humano.

PUBLICIDAD

h1

2.- Arrogancia

No hay que confundir tener confianza con ser arrogante: Ser un hombre seguro sólo trae ventajas y atrae la admiración, pero ser arrogante es sólo ser un hombre que no entiende absolutamente nada del universo femenino. Las mujeres odian a las personas arrogante, altanero, prepotente y engreído, y que tienen la convicción de ser un experto en varios temas y por lo tanto no tener ningún interés en escuchar otras opiniones, e incluso desprecia y ofende a los demás. Nunca hagas esto!!!

h2

3.- Mal aliento

Muy cuidado en este punto!!! Un mal aliento puede minar sus posibilidades con cualquier mujer en el planeta. Hacer un buen cepillado, hilo dental y pasen muchas horas sin comer. También tenga cuidado con los cigarrillos y las bebidas con sabor fuerte: puede ser que no le guste y de esa manera usted nunca alcanzará un beso tan esperado. higiene primero!

h3

4.- Soledad

Por más que esté desesperado y necesitado de una mujer, nunca mostrarse atormentado ni enloquecerse, aunque puede despertar el instinto maternal de algunas mujeres, pero asegúrese de que no sea contraproducente ya que hoy las mujeres tienen poco tiempo para cuidar a un hombre adulto.

h4

PUBLICIDAD

5.- Mala presencia

Si usted está buscando una hermosa mujer nunca puede estar descuidado. Es importante, especialmente si usted va a un bar o discoteca, estar vestido apropiadamente para el sitio. El pelo y la barba también deben estar al día, y no hay manera de olvidar el perfume y desodorante. Necesitas estar vestido con los más apropiado y lo mejor del planeta. Use ropa que encaje perfectamente en su cuerpo, ni demasiado suelta ni apretada.

h5

6.- No ser natural

No sobreactúe, no ha nada más desmotivador que un hombre sobreactuado y que tome posturas que no son propias de él. Y lo peor es cuando se le nota. Sea natural y exhiba lo que tiene, no aparezca con relojes Rolex o usando el auto o carro de un familiar o salir confrases u oraciones prefabricadas. Todo esto se percibe, sea usted mismo natural como es todo los días, solo cuide las formas.

h6

7.- Hombres atrapados por la televisión

A las mujeres no le gustan los hombres que quedan atrapados por la televisión y se quedan horas frente al aparato sentados en un sillón. Mantenga esto con cuidado le hara recordar a esas personas que se la pasan comiendo pizza y tomando cerveza frente a la TV y dejando los restos al costado.

h7

8.- Hacerse rogar

Hay un fénomeno en física que se llama acción y reacción en que toda fuerza aplicada a un cuerpo reacciona de la misma manera. Para el caso de las parejas es lo mismo si ella da un paso adelante hacia ti en cuanto a conquista se refiere, ella buscará que reacciones de la misma manera, pero si usted se hace el esquivo y provoca resistencia puede que se pierda el magnetismo y pierda la oportunidad. No se haga rogar…

h8

9.- Quedarse en silencio

No se quede miránodla, di algo. Cuando ponen el codo sobre la almohada, la mejilla sobre la palma y miran por horas a ella luego de ntener sexo, sabrán que no la están contemplando sino que tienen una pregunta para hacerle.¡Házla!

h9

10.- Hacerse el conquistador

No hable de más contando el historial de conquista en su haber y mucho menos se empeñen en qu. e nos tiene que aceptar como somon un “donjuan”. A las mujeres les gusta las relaciones serias en comparación con los hombres. Estudios demuestran que las mujeres tienden más al compromiso que a la aventrura.

h10

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: septiembre 3rd, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario