El Bar Manager de Anasagasti entre los Finalistas del Bacardi Legacy 2018

El “Bacardí Legacy Cocktail 2018” se encarga de premiar los tragos con las más innovadoras combinaciones de bebidas e ingredientes mediante recetas originales, elaboradas a base de Ron. Además, cada bartender debe presentar su cocktail con precisión técnica y una historia o inspiración que lo identifique.

Quien está en la final es Agustin Giuliani, bar manager de Anasagasti, con su trago “Sin Fronteras”, un cocktail inspirado en afrontar un desafío sin miedo, con esfuerzo, dedicación y trabajo, haciendo que los límites sean cada vez menos.

Para quienes no conocen Anasagasti, se trata de un speakeasy ubicado en el barrio de Palermo, sobre su pasaje homónimo. Fundado por Nicolás Garófalo y Nicolás Pastore que buscan ofrecer una experiencia de coctelería verdaderamente completa y diferente. Su direccion es Anasagasti 2067, Palermo y se encuentra abierto de martes a sábado desde las 19 horas, domingos desde las 18 hs.

Como preparar Sin Fronteras

trago sin fronteras

Ingredientes:

  • 60 ml de Bacardí Carta Oro
  • 30 ml de Ananá
  • 30 ml de Limón
  • 30 ml de Almibar de Earl Grey
  • 3 dash de Absenta
  • 30 ml de Cerveza Lager
  • Decoración: una penca de ananá

Preparación: “Se bate todo menos la cerveza, que se sirve antes de la preparación de la coctelera. De esta manera, la cerveza se mezcla sin necesidad de revolver”, según explica Agustín Giuliani.

Es un lindo orgullo para Anasagasti que Agustín reciba todo el reconocimiento que se merece. Nosotros confiamos desde un principio en él, así como en Mauro Aliendro y en todo nuestro equipo de barra. Por eso nos pone muy contentos esta noticia”, afirmó Nicolás Pastore, socio y cofundador de Anasagasti.

Nos alegra mucho saber que Anasagasti es un lugar donde Agustín puede potenciar todos sus conocimientos y él sabe que cuenta con toda la libertad para crear sin límites. O, mejor dicho: sin fronteras”, agregó Nicolás Garófalo, dueño y chef de Anasagasti.


Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario