Nuevo shampoo Head & Shoulders con fragancia Old Spice

Como se transformó un desafío entre amigos en un verdadero Superclásico, el nuevo spot de Head & Shoulders Old Spice narra la experiencia de un grupo de amigos que se ven sorprendidos por H&S con Old Spice. La sorpresa cuenta con la participación especial de dos grandes ídolos del fútbol, Guillermo Barros (Boca) Schelotto y Matías Almeyda (River) que actualmente dirigen los equipos de Lanús y Banfield respectivamente. Estas dos leyendas del fútbol luchan por la victoria con la confianza de Head & Shoulders.
Head & Shoulders, lanza una nueva fragancia para su shampoo y lo pone a prueba en la cancha. Antes de uno de los típicos partidos de fútbol entre semana, dos grupos de amigos recibieron y usaron H&S con Old Spice, la combinación perfecta que les dió la confianza para jugar y el salvajismo necesario para enfrentar la noche.
A la semana siguiente ambos equipos fueron sorprendidos al ingresar al vestuario y encontrar el lugar ambientado como un superclásico. Para continuar asombrando a los equipos, H&S invitó como técnicos a Matías Almeyda y Guillermo Barros Schelotto que les dieron toda la confianza y consejos para ganar en la cancha. Además, el partido contó con la presencia de un árbitro oficial y fue comentado por Mariano Closs.
Mirá el video de la sorpresa: