Nadine Zlotogora Primavera-Verano 09/10
google.com, pub-5972660794932659, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Durante el mencionado BAF Week, Nadine Zlotogora se hizo presente como todos los años mostrando su nueva colección primavera verano 2009/2010.
Esta nueva tendencia se basa en la infancia y en los espíritus de recreo, inspirando armonía e inocencia, combinándose con texturas y colores suaves, y haciéndose presentes los volados, cuellos curvos y líneas rectas.
Los colores de esta nueva colección son el beige, marrón, camel, blanco, arena, usando materiales tales como viscosa, lino y algodón.
Muchos la definen con la frase “Hacer lo que se ama, y amar lo que se hace”, la cual remite cierta madurez, transmitiendo en su nueva colección prendas más estructuradas, pero a la vez mas amigables y relajadas.