UFO Lanza su Nueva Colección: Verano 2015

UFO, la reconocida marca de jeans e indumentaria exclusiva para hombres, presenta su colección vanguardista para la nueva temporada primavera – verano 2014/2015, inspirada en la cultura urbana que caracteriza a la emblemática ciudad de New York. Fiel a la tendencia que marca este verano, UFO incorpora una imponente paleta de colores con una fuerte presencia de índigos, azules, verdes, rojos y blancos.

Una de las características que se destacada en la propuesta de UFO para la temporada, es la combinación de colores:

  • cálidos en contraste con fríos.
  • brillantes con oscuros y claros.

ufo3

La propuesta de jeans incluye una amplia variedad de lavados, como Super Stone Wash, Dark Localizado, bleach, cepillados, matizados, batik e intense blue wash que se pueden visualizar en los pantalones Dover y Broom Red 5.

Las prendas IT de la temporada son las bermudas. UFO las presenta en denim y con estilos cargo, que se caracterizan por sus calces holgados y cuadrados, con largos por encima de la rodilla.

Para disfrutar del verano, en ningún guardarropas puede faltar el short de baño. En esta temporada se imponen los estilos cortos desplazando las piernas largas. UFO presenta los modelos Barry Boardshort, Jim Boardshort y Steven Boardshort, con diseños retro, técnicas de salpicaduras, camuflados y con detalles deportivos.

ufo2

Las camisas, íconos de la marca, se presentan en telas con cuadros simples o estampas florales. También lisas en poplines frescos, tejidos texturados en tonos blancos o denim, chambay e índigo.

ufo1

Las remeras de esta colección se destacan por sus procesos, estampas en colores brillantes, estética retro, reverprints, sobreteñidos, engomados y sopleteados que se pueden encontrar en los modelos Fussion Cocker Tee MC, Vintage Bowie Tee MC y Vintage Ringo Tee MC.


Actualizado: septiembre 17th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario