Tendencias para Otoño-Invierno

Cada día nos damos cuenta que el mundo masculino se dedica y presta más atención a la moda para así tener una buena imagen. Es necesario conocer cuáles serán las próximas tendencias, para poder tener estas prendas en nuestro armario y así estar a la moda. En este caso trataremos acerca de las tendencias para los hombre para el otoño-invierno.

Esta temporada se caracteriza por sus prendas elegantes y sofisticadas, en la que todo vale, si lo sabes combinar.

Si te caracterizas por poseer un look informal, puedes combinar un traje de tonos suaves con una camiseta blanca o de tonos pasteles; o también combinar un jean elegante con una chomba o camisa sport de color claro. De esta manera te verás informal, pero a la vez elegante.

En el caso de que suelas lucir un look más formal, puedes vestir los típicos trajes oscuros con camisas y corbatas claras para contrastar. En esta temporada los trajes suelen ser de color negro y, en menor medida, gris.

El color que vestirá a esta temporada será el verde militar y todo lo referido a lo militar. Los diseñadores enfocarán su trabajo a trajes, camisas, pantalones, abrigos de este color.

El cuero será otro protagonista ya sean chaquetas o pantalones, combinándolos con botas, bufandas y chalinas. Una nueva moda que está comenzando a expandirse , y no sólo para las mujeres, sino para los hombres también, es usar las botas de caña alta de cuero por fuera del pantalón, lo que creará un aspecto sofisticado, elegante e informal a la vez.

Al ser una época de frío, es importante tener en cuenta el abrigo que se va a usar. En este caso se destacan los anoraks, gabardinas, tejidos, con pieles y cuellos altos.

Es preciso tener en cuenta los accesorios, detalles que hacen que nuestras prendan luzcan combinadas y den un toque más elegante a nuestra imagen. Esta tendencia se caracteriza por sus piezas complementarias como bufandas, ya sean rayadas, lisas o cuadriculadas, guantes y bolsos de cuero, y zapatos elegantes.

Estas prendas para la temporada otoño-invierno se caracterizan por ser para todo tipo de hombres, con diferentes gustos y para todos los bolsillos. No te quedes afuera de esta nueva tendencia y haz que tu imagen luzca cada día más a la moda.


Actualizado: agosto 9th, 2008 por natalia
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
5Comentarios

5 comentarios

  1. 14/07/2009 a las 6:33 pm

    Hola de parte de parejaspareja.es, encontre tu blog navegando por la red buscando traje tipicos en google. Me parece super interesante la información que tienes en tu blog y sin lugar a dudas regresare a leerlo. Tengo una pregunta, si podria traducir tu blog “Tendencias para Otoño-Invierno – Hoy Hombre” y añadirlos a un de mis blogs en italiano? Y por supuesto con el link direccionando a tu blog. Estare esperando tu respuesta. parejaspareja.es

  2. erick

    18/09/2009 a las 2:27 pm

    hola me gustaria saber donde puedo comprar ese diseño de la primera imagen me gusto mucho el estilo del chiko de hasta la isquierda y quiero comprarlo porfavor donde estan localisados espero su respuesta encerio lo quiero =)

  3. IRVINGgg

    17/06/2010 a las 12:27 pm

    bueno estoy apunto de gradurme y kiero una mejor eleccion ojala me ayuden

  4. Mauricio

    14/04/2011 a las 2:15 pm

    buenas, les comento q tengo un casamiento por civil ( de dia9 y pretendia ponerme una camisa rayada blanca y celeste, un jeans medio gastado, una halina un sao gris claro y el tema es q ponerme en los pies.. estoy en duda si ponerme zapatos o las tipias zapatillas formal sport ??.. alguien me podria ayudar !!! desde ya muchas gracias

  5. AniiTa

    23/07/2011 a las 9:41 am

    Ufffffffff Stan Muyy LiinDos 😀

Deja un comentario