Tendencias en jeans de hombres de SuiteBlanco

Tanto en las mujeres como en los hombres existe un gran problema con una prenda de ropa en especial, los jeans. Casi siempre es todo un problema encontrar el pantalón de jean perfecto ya que casi siempre cuando nos gusta de largo tal vez el corte del mismo no sea el que más te agrada, y siempre existirán detalles que complicarán la búsqueda del jean correcto. Pero si te interesa conocer algunas de las nuevas tendencias en cuanto a moda en hombres y en jeans para ellos, hoy te traemos un par de diseños que sin dudas serán de los más usados en temporadas como en otoño e invierno.

Estamos hablando de los jeans de la mano de SuiteBlanco, quienes han dedicado una campaña bajo el nombre de “We Love Jeans” a esos pantalones que estarán de moda en las próximas temporadas. Encontraremos dos diseños muy diferentes entre sí y no sólo por los colores que como observaremos, uno es claro y el otro es un azul más oscuro, sino que también en cuanto a su diseño.

Teniendo para elegir entre unos jeans de corte más casual y para salidas de todos los días, mientras que también tenemos para elegir unos jeans oscuros que son más formales o por lo menos para momentos y salidas más especiales. Se caracterizan por tener un diseño de jean recto y clásico, por lo que favorecen mucho al cuerpo del hombre y lo mejor de todo es que son sumamente combinables con camisas, sweaters y mucho más. Para añadir un toque extra puedes optar tanto por zapatos formales como por un calzado más deportivo, esto dependerá de tu gusto y también de tu propio estilo. Mira los jeans de hombres de SuiteBlanco para esta nueva campaña de las siguientes temporadas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario