Tendencias de Trajes para el 2009

Es propio de todo hombre usar traje, ya sea para ir a trabajar, a fiestas, reuniones o diversos eventos. A continuación te enseñaremos los trajes de los diseñadores más reconocidos mundialmente, para que conozcas las tendencias para este año 2009.

Valentino se dedicó a diseñar un traje para épocas de verano, ya que está hecho con telas livianas y frescas. Se caracteriza por ser clásico ,lo que puede ser usado tanto por adultos como para personas más jóvenes, y también para eventos formales e informales.

Prada se caracteriza por ofrecer prendas y diseños que valen la pena. Si eres amante de los trajes, o debes usarlos frecuentemente, recuerda que comprar uno de estos, es hacer una buena inversión, ya que son clásicos, aptos para todo tipo de circunstancia y cómodos.

Este es un traje de la firma Dolce & Gabbana. Como puedes ver, al igual que todas sus prendas, se caracteriza por darle cierta creatividad y ese toque informal y juvenil. Es ideal para eventos formales, pero también puedes usarlo con una simple remera, para eventos informales.

Ralph Lauren, es una de las marcas más elegidas por los hombres adultos, ya que sus colecciones se orientan a diseños más formales. el que puede verse en la imagen es un traje hecho con tela de conejo y oveja. Es una traje liviano, por lo que se recomienda usar en verano o primavera.

En el caso de este traje de la marca Hugo Boss, es adecuado para usar durante épocas de frío, ya que es un traje alemán diseñado con tela pesada, perfecto para el invierno.

A la hora de comprar un traje, ten presente los modelos que te recomendamos, tu personalidad y la época del año en la que te sitúas. Recuerda que lo que hace que una prenda luzca bien en ti, no es la marca ni el modelo, sino la manera en que lo luzcas.


Actualizado: diciembre 19th, 2008 por natalia
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. Marcos

    19/12/2008 a las 3:29 pm

    creo que es un excelente articulo,debo admitir que me interesa estar a la moda constantemente, pero ademas me servira para mi vida cotidiana, ya que estoy en contacto diariamente con clientes y debo lucir perfecto para diferentes ocasiones,
    muchas gracias, continuen asi

Deja un comentario