Tendencias de moda para este verano

Cuando comienza una nueva estación en el año todos siempre decidimos ir de compras para adquirir ropa de moda que sea acorde con la estación en la que iremos a experimentar, pero teniendo en cuenta las tendencias del momento. No sólo las chicas se preocupan por la moda, hoy en día los hombres también están inmersos en el mundo de la misma y cada vez más intentan estar al tanto de las tendencias que se usan durante el año.

El verano es esa estación donde todos nos sentimos a gusto para salir a todos lados, sin pereza ni problemas complicados que nos detengan. En verano los hombres pueden lucir muchos estilos diferentes siempre pensando en los gustos de cada uno porque obviamente cada uno de ellos es diferente y no gustan de los mismos atuendos aunque lo mismos estén de moda. Hoy en este día te traemos una serie de cuatro looks diferentes entre sí donde podrás ver algunos de los atuendos de moda que marcan tendencia en este verano, para que puedas tener como guía a la hora de ir a comprar tu ropa.

Para aquellos más elegantes o que buscan un look para momentos un tanto formales en verano les mostramos una camisa a rayas combinada con una bermuda y calzado deportivo, pero con toque elegante. Para aquellos hombres un tanto más casuales tal vez, puedan optar por los clásicos atuendos low cost con unos bonitos jean de color blanco, camisa a rayas y zapatillas chinas. Incluso puedes ver otro look de lo más casual con una remera polo en color verde con bermudas en color azul que se combinan perfectamente con el calzado deportivo donde puedes o no llevar calcetines/medias; no olvides una sudadera por si refresca en las noches y una gorra de moda.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario