Tendencias 2018: Trajes de Baño

trajes de baño 2018

Sabemos que anhelabas con ansias que llegue el verano, pero también sabemos que te gusta siempre estar a la vanguardia incluso cuando se trata de ir a la playa; por eso hemos pensado en ti y hemos recolectado los diferentes diseños gráficos en traje de baño masculino que están marcando tendencia y que además prometen permanecer en la cima durante este año 2018.

Ahora bien, antes de exponerlos, queremos que tengas presente el famoso dicho que reza: “de la moda lo que te acomoda”, es decir, asegúrate de elegir un traje de baño confortable, que vaya acorde a tu personalidad y con el cual te sientas cómodo.

Alguno de los estilos que mas se ven en esta temporada son:

PUBLICIDAD

Abstractos

El estampado camuflado se niega a desaparecer y esta vez vuelve con más fuerza, así como también los infinitos dibujos abstractos y el famoso estampado de cachemir. Los colores que predominan en este particular son los tonos joviales y llamativos.

Bloques

Otra propuesta es la malla de baño con cierres y cordón con diseños de bloques asimétricos de varios colores combinados. Normalmente contienen costuras en contraste a los tonos de las prendas para aportar mayor originalidad y estilo.

Estampa selvática

Por otra parte, muchos diseñadores se han inspirado en las ancestrales aventuras en los bosques y han creado trajes de baño únicos de palmeras y hojas de árboles tropicales en diferentes colores llamativos, tierra y neutros empolvados.

Figuras geométricas

PUBLICIDAD

Y, por último, tenemos a los shorts cortos de cinturones o elástico con representaciones geométricas. Ideales para todo hombre que desea destacar por ser diferente. Este concepto de estructuras simples y unión de diversos tipos de formas se distingue por un singular fondo tipo neutral y figuras de tonos llamativos.

Nuestros 7 elegidos para esta temporada son:

1.- Traje de Baño Antony

traje de baño antony

El Burgués, nos trae este traje de baño blanco con rayas verticales rojas en una tela de poliester-nylon sublimada.

Precio: $1489.

2.- Short de Baño EN

traje de baño etiqueta negra

Etiqueta Negra presenta un short de baño blanco estampado con lunares azules y negros hecho 100% en polyester.

Precio: $1200.

3.- Traje de Baño Aloha

traje de baño aloha

Ropa Revolver, que ya hace casi un año presentó su primer local, nos trae este short de baño en azul con piñas en rojo que dan un toque muy alegre y relajado.

Precio: $1460.

4.- Traje de Baño Deco

traje de baño deco

Un traje de baño corto en color celeste con un estampado oriental, realizado por El Burgués .

Precio: $1489.

5.- Traje de Baño Bird Flower

traje de baño bird

Si bien no es una marca tan conocida, Mohammed, que vende ropa principalmente online, se posiciona como una marca con buenas propuestas a bajo costo. En este caso con un short de baño azul con un diseño estampado.

Precio: $550.

6.- Short de Baño Capri

traje de baño capri

AY NOT DEAD, presenta un diseño único y diferente con su short de baño capri en azul con detalles estampado en blanco mostrando la isla de capri.

Precio: $900.

7.- Traje de Baño Santa Monica Camo

traje de baño santa monica

Bolivia Divina nos traje este short de baño con un diseño tipo camuflado en colores.

Precio: $600.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario