Temporada Primavera-Verano 2010 de COOK

COOK presento en el BAF Week su nueva colección primavera verano 2010, a la que llamaron “Live and let Love. Esta compuesta por tres líneas además de su tradicional línea Origin.

Esta nueva colección presenta 3 definidas líneas:

Dancing Tales: esta se basa en la década de los 20, teniendo un enfoque sofisticado y rustico al mismo tiempo. Los colores usados en esta línea son los pasteles, rosados, floreados, dándole así un toque sofisticado.

Lighthouse: en este caso, esta línea se inspira en los años 40, en la época post guerra. Tiende a ser un estilo marinero, con prendas rayadas, bordadas, y también moños y sogas. En este caso fueron usados los colores clásicos, como el rojo, oro, azul, crudo, los cuales hacen referencia al estilo marinero.

Rebel Yell: se basa en los años 90 y se caracteriza por un look mas jugado, rockero y agresivo. En esta línea el cemento, el marrón, verde y negro fueron aquellos que se adaptaron al estilo de la misma.

Origin: es el tradicional sello de la marca, que cuenta con prendas que pueden ser usadas diariamente, la cual esta basada en materiales de alta calidad, como lo son todas las prendas de COOK.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: septiembre 17th, 2009 por natalia
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario