TAG HEUER Lanza una edición especial Fórmula 1

tag heuer

La asociación de TAG HEUER con la escudería Aston Martin Red Bull Racing genera por segunda vez un reloj de edición especial que conmemora su alianza con el actual campeón de la máxima categoría del automovilismo mundial. Se estima que llegará a Argentina a mitad de año.

Tag Heuer y Aston Martin Red Bull Racing trabajan juntos desde 2016. Es que la marca suiza de relojes de lujo y el 4 veces campeón de F1 comparten la pasión y la ambición por superar todos los desafíos que enfrentan.

El cronógrafo de 43 mm de edición especial es moderno, deportivo y juvenil. Por su parte, resulta fácil de leer en cualquier condición. Su diseño es elegante y se inspira en el nuevo Aston Martin Red Bull Racing de F1 que se presentó hace unos días en Barcelona, España.

heuer

La esfera del rojo lleva el azul del automóvil y el bisel fijo de aluminio. El segundero está recubierto en el amarillo Red Bull y en la escala del taquímetro aparece el rojo Red Bull. Por otra parte, una ventana de fecha, ubicada a las 4 en punto en dial, realza la estética deportiva y atrevida del modelo.

Su caja de acero atornillada lleva grabado el logo del equipo Aston Martin Red Bull Racing sobre un patrón a cuadros, estilo competición. Por su parte, el motor de cuarzo se aloja en un robusto brazalete de acero inoxidable, con una extensión para el conductor que se ajusta al reloj sobre un traje de carreras.

tag heuer

Este reloj es una verdadera máquina de resistencia que fue probada en carretera. Es resistente al agua hasta 200 metros y también a los golpes. Vale la pena destacar que el Tag Heuer Fórmula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición Especial soportó más de 60 pruebas de control de calidad.

Datos Técnicos TAG HEUER Formula 1 Aston Martin Red Bull Racing Edición Especial 2020

  • Movimiento: Cuarzo, automático.
  • Funciones: Cronógrafo con minutos y 1/10 segundos, segundo indicador permanente, horas, minutos, segundo cronógrafo central y fecha.
  • Caja: 43 mm, de acero cepillado fino, bisel azul de aluminio, cristal de zafiro, corona atornillada pulida a las 3 en punto y botones de pulido fino a las 2 y 4 en punto, resistente al agua hasta 200 metros, fondo de caja de acero inoxidable atornillado con grabado especial de Aston Martin Red Bull Racing.
  • Dial: Esfera azul cepillada con rayos de sol, índices chapados en rodio, manecillas de hora y minutos con Super-LumiNova blanca, manecilla central lacada en amarillo.
  • Correa: Brazalete de acero inoxidable cepillado fino y cierre desplegable con doble función de seguridad y extensión de conducción.

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja una respuesta