Remeras de Pull & Bear con Playboy

Hoy en día a todos los hombres les interesa aunque sea un poco el tema de la moda y las nuevas tendencias que se marcan en ella, para que de esta forma siempre tengan una o más prendas de moda en su guardarropas para usar en cada una de las estaciones del año. Por esa razón estamos todos por aquí seguros que ustedes sabrán o conocerán un poco sobre la marca de ropa masculina llamada Pull & Bear, y por eso me ha interesado mostrarles la nueva línea de camisetas o remeras de manga corta que tienen un diseño muy, pero muy particular.

Estoy hablando de estas nuevas remeras con diseños vintage de Playboy en las remeras de Pull & Bear, haciendo de esta manera un pequeño homenaje a la revista tan popular entre todos los hombres. Sin dudas son un diseño un tanto particular que no sabría decir si todos los hombres se animarían usar en alguna oportunidad, pero son bastante originales y no he visto diseños similares en otras marcas conocidas en el mercado.

Pull & Bear se han arriesgado y mucho a la hora de lanzar esta nueva línea de remeras o camisetas, pero de seguro tendrán buena recepción entre muchos compradores fieles de dicha marca. Estos diseños los puedes conseguir tanto en las tiendas de Pull & Bear como en su sitio web donde el precio de las mismas son más bien accesibles, todos los diseños tienen un precio de 15.99 Euros por lo que si ya te ha gustado alguna de las remeras te recomendamos que compres la tuya en este instante, dado a que intuyo que será una partida un tanto limitada que no estará disponible durante mucho tiempo tanto en las tiendas como en el sitio web de la marca.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario