Marc by Marc Jacobs, el nuevo reloj elegante

Tanto en el look de la mujer como en el hombre hay elementos casi que imprescindibles que nunca pueden faltar porque son algo que nos distingue a cada uno de nosotros, y por mi parte creo que todos los hombres deben tener un reloj en su look diario mientras que deben de tener otro/s elegantes y sofisticados para momentos especiales o fiestas. Creo que todos conocemos a Marc Jacobs que se caracteriza por su línea de ropa tanto para hombres como para mujeres, pero que casi siempre ha estado sorprendiendo con sus accesorios como por ejemplo una línea de gafas que a todo el mundo le han encantado.

En esta ocasión les acercamos el nuevo accesorio que Marc Jacobs ha creado para los hombres, un reloj de lo más elegante que puede usarse tanto para eventos importantes para lucirlo de forma formal como también para looks casuales porque se llega a combinar perfectamente bajo cualquier ocasión. Si observamos en la imagen del reloj de Marc Jacobs de más arriba podemos darnos cuenta de que los números que comúnmente se colocan en los relojes han sido sustituidos por la frase de “By Marc Jacobs” para hacerlo sumamente diferente al resto.

PUBLICIDAD

Si pensamos en el precio del nuevo reloj de Marc Jacobs de seguro podemos imaginar que la cifra debe ser de lo más alta pero la verdad es que puede resultar bastante accesible para muchos bolsillos y hasta parecer una idea atractiva para llevar en sus looks; estamos hablando de un precio aproximado de 220 Euros pero creo que a comparación de otras piezas de diseñadores conocidos a ni el mundial como es el caso de Marc Jacobs es bastante accesible y nadie podría quejarse de este precio. Si te gusta puedes ahorrar tranquilamente para adquirirlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario