11 Relojes Para Todo Tipo de Ocasión

Existe un amplio abanico de accesorios para una gran variedad de ocasiones. Pero sólo uno es el que marca un sello y una impronta que no todo accesorio hace. Los relojes pueden ser de diferentes tipos, materiales, marcas y estilos. Relojes que pueden costar grandes sumas de dinero hasta aquellos que pueden ser sumergidos en el agua.

Ante esta gran variedad y cantidad de modelos, ahora es tu turno escoger aquel que más te identifica y el adecuado para cada ocasión. 

Relojes Casuales

Actualmente los relojes de plástico están de moda. La mayoría son resistentes al agua y cuentan con diferentes opciones digitales como calendario, alarmas y cronómetro. Uno de los más vendidos es el Swatch New Gent Collection, que puede adquirirse en diversos colores por un económico valor, entre U$S70 y U$S85.

PUBLICIDAD

0

Relojes deportivos

Para aquellos amantes del ejercicio y de estar bien lookeado a toda hora, existe una buena opción: el Omega Seamaster Planet Ocean 600M, el cual cuenta con cronómetro y puede ser sumergido. Éste cuesta U$S1.600.

1

Para aquellos que dentro de su rutina, practican ejercicio a diario, necesitan un reloj que registre su frecuencia cardíaca, kilometraje e información personal, existen otros tipos de modelos más accesibles como el Nike Triax Super o el Casio Digital Sport Watch, que cuestan entre U$S50 y U$S100.

2.1

Relojes clásicos

Existe una gran variedad de relojes clásicos, éstos nunca pasan de moda y son aquellos que conviene tener en nuestro closet para cualquier tipo de ocasión. Existen relojes clásicos estándares como el Victorinox Swiss Army Officer por U$S795, o para aquellos más ambiciosos y amantes del buen vestir, una buena opción es el Rolex Datejust Stainless Steel Watch por U$S6.700.

3.1

PUBLICIDAD

Relojes de Lujo

El TAG Heuer Kirium F1 es el indicado para navegar, correr o practicar cualquier actividad relacionado con la buena vida. Este es el reloj que honró a Steve McQueen en su cumpleaños número 75. Es considerado el reloj de lujo más económico, pero no te entusiasmes, éste cuesta U$S3.000.

4.1

El Girard-Perregaux Opera Three es considerado el reloj más lujoso, U$S630.000. Si te tomas un minuto para pensar, este accesorio vale más que tu auto!

4.2

 

Los relojes más caros

Para aquellos que buscan calidad, excelencia y el presupuesto no es uno de sus problemas, existen varias marcas de relojes que podrás adquirir:

– Rolex: Esta marca es reconocida mundialmente y se caracteriza por sus piezas de oro blanco, diamantes y hasta resistencia al agua. Estos pueden costar desde U$S5.000 a U$S196.000.

5.1

– Cartier: Además de su reconocida trayectoria en el mercado de las joyas, Cartier cuenta con relojes de primer nivel fabricados con oro, cuero y diamantes. Los precios de estos tipos de relojes van desde U$S3.000 a U$S50.000.

5.2

– Tag Heuer: estos relojes suizos son famosos por su calidad, precisión y suelen vincularse con el mundo del automovilismo, ya que cuentan con líneas de Fórmula 1, Carrera, Mónaco y Grand Carrera. Una de sus piezas más caras es el Mónaco V4, que ronda el precio de los U$$80.000.

5.3

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: junio 10th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario