Nueva Fragancia Gucci Pour Homme

Es necesario tener en cuenta, que una de las cosas que más atrae a las mujeres es el perfume. En este caso hablaremos de la nueva fragancia de Gucci, que estará a la venta a partir del mes de septiembre.

Gucci Pour Homme fue creador por la diseñadora Frida Giannini en conjunto con Givaudan and P & G.

PUBLICIDAD

Este nuevo producto va dirigido a los hombres modernos, elegantes y de espíritu libre. Contiene diversos contenidos como ciprés, bergamota y, en la parte superior, violeta, hojas de tabaco, ámbar y Elemi, que para aquellos que no lo conozcan, es incienso no proveniente de la madera, que al combinarse con hojas de tabaco hace que la fragancia permanezca más tiempo en la piel.

Su packaging es de cristal transparente, que en su parte superior posee una simbología de plata. Quien creó este nuevo perfume, Frida Giannini, cargó sobre sus hombros este fantástico diseño.

Para todo nuevo lanzamiento, es necesaria una cara visible, ésta será James Franco. Tendrá la oportunidad de verlo en televisión, ya que filmó el comercial de esta fragancia. La misma tiene una característica especial, fue grabada en blanco y negro.

Gucci Pour Homme está destinado a todos aquellos que quieran seducir y tener un toque sensual y moderno. Recuerda que la fragancia es lo primero que impacta a una mujer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: septiembre 2nd, 2008 por natalia
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. 29/05/2010 a las 7:15 pm

    la verdad yo amooo a james franco es de lo mas lindo ,muy hermoso que bueno k lo escogieron.
    bie*

Deja un comentario