Los Mejores 7 Perfumes Dulces para Hombre (2017)

Para muchos hombres, es posible que encontrar la fragancia perfecta pueda ser agobiante. A pesar de que probar cada uno de las diferentes marcas y modelos de perfumes puede parecer algo imposible, especialmente si eso significa ir a varias tiendas, es algo que realmente debemos hacer.

Ya habíamos hablado de los perfumes mas usados por hombres, pero primero que nada es importante saber que no hay un mejor perfume para todos los hombres. Cada hombre es diferente y cada nariz también lo es. Es por eso que el truco es encontrar la esencia que mas se parece a nosotros y mejor nos sienta.

Otro punto a notar es que los hombres y las mujeres tienen grandes diferencias cuando se trata de olfato y es posible que no busquen lo mismo en una fragancia. Así que lo más recomendable es elegir el aroma para el lugar indicado al que asistiremos y que mas seguros de nosotros mismos nos haga sentir.

¿Como elegir el perfume correcto?

Como ya mencionamos anteriormente, no dejes que otros elijan tu perfume, vos sos la mejor persona para elegir la fragancia correcta, después de todo hay una razón por la cual las fragancias que recibimos como regalo son las que menos usamos. Lo que si puedes hacer es utilizar la opinión de otros para reforzar tu decisión final.

El mejor método para saber si una nueva fragancia es la correcta para el olor natural de tu cuerpo, es utilizarla por un dia entero. Para esto puedes utilizar una muestra que se venda en cualquier negocio, te recomendamos un máximo de dos fragancias por día (una en cada muñeca).

Para esto debes:

  1. Rociar cada esencia en cada muñeca.
  2. Evita los cartones donde rocías las colonias, ya que no permiten oler correctamente como quedara en tu cuerpo.
  3. Entre medio de oler cada colonia, huele algo fuerte como café o te para limpiar tu paladar.
  4. Intenta seguir oliendo ambas fragancias luego de varias horas a ver que opinas de los cambios en el aroma y analizar si son duraderos.
  5. Compra el ganador para usarlo.

Ahora que ya sabes como elegir el perfume perfecto podemos pasar a la lista de los mejores perfumes dulces para hombre (son importados por lo que conseguirlos tal vez no sea tan fácil):

Perfumes

Fierce de Abercrombie and Fitch

Fierce Abercrombie Fitch

Es un perfume dulce amaderado con notas altas de limón, naranja y abeto, teniendo también notas de jazmín, romero, rosa y lirio de los valles. Se pueden notar en su base notas de almizcle, musgo de roble y palo de rosa brasileño.

Un aroma fresco y picante para resaltar el lado joven y salvaje de un hombre.

Jean Paul Gaultier Le Male

Jean Paul Gaultier Le Male

Le Male es la primera fragancia masculina de Jean Paul Gaultier. Anunciado por sus dulces notas de menta, lavanda y vainilla, Le Male es un gran cumplido para cualquier hombre que sea realmente inolvidable. Potentes artemisia, cardamomo, menta y bergamota componen las notas principales, seguidas de notas medias de lavanda, azahar, canela y comino. Notas base de sándalo, vainilla, haba tonka y ámbar ayudan a redondear una fragancia carismática para el hombre moderno. Suave y masculino a la vez, el aroma tradicional de Le Male lo hace fácil y agradable.

Yves Saint Laurent L’Homme Set

Yves Saint Laurent L'Homme

L’Homme ha sido una de las mejores colonias masculinas desde 2006 por su combinación de aromas florales afrutados y notas amaderadas especiadas.

Coach for Men Eau De Toilette Spray

Coach for Men

Coach llega a lo más alto con el lanzamiento de su primera fragancia masculina inspirada en la ciudad que nunca duerme. Un rocío y olerá la nueva sacudida de Green Nashi que compite con la energía de la ciudad durante la hora pico. La fragancia se establece en un aroma ligeramente ahumado y amaderado con la combinación de cardamomo y vetiver.

Calvin Klein CK All Eau de Toilette

CK Eau de Toilette

Calvin Klein lo ha vuelto a hacer con este fantástico aroma cotidiano. Sigue los pasos ejemplares de CK One, el aroma unisex que surgió hace más de dos décadas. El aroma limpio y extremadamente agradable, sin especias ni tonos duros, solo una base de cítricos con flores en la parte superior, es acogedor, accesible y bastante adictivo.

Dior Homme Intense

Dior Homme Intense

Una obra maestra moderna de Dior, un cambio de juego en un mundo de diseño: eso es lo que dice la gente sobre Dior Homme Intense. Es un gran reclamo de cumplidos y le permite a las personas saber que sabes lo que estás haciendo cuando estás comprando una colonia. Este aroma está muy bien construido, es sofisticado y huele muy bien. Perfecto para la noche y el clima frío durante eventos formales y no formales, como salir en una cita, asistir a una fiesta de cumpleaños, ir a una fiesta de bodas u otros eventos similares.

Versace Eros Eau de Toilette Spray

Versace Eros

Versace es una marca italiana conocida por su atractivo sexual, y afortunadamente Eros no defrauda. Esta poderosa colonia se refrescará cada día con su delicioso limón italiano, su menta fresca y su aroma afrutado de manzana. Con la adición de madera de cedro, musgo y vetiver, este aroma dulce pero masculino lo convertirá en un imán de chicas a un bajo costo.


Actualizado: noviembre 20th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario