Los 10 Perfumes más Usados por los Hombres (2017)

perfumes para hombre

Toda mujer quiere que su hombre huela increíble cuando ella se acerca a él y todo hombre quiere oler lo suficientemente bien para estar cerca de la mujer que desea. Muchos hombres quieren conocer los perfumes más populares para poder así asegurarse de que huelen bien.

Lee También: Los 7 Mejores Perfumes Dulces para Hombre

Si estas buscando la colonia perfecta no te tenes que perder este artículo. Sólo tenes que decidir si queres el olor fresco amaderado de almizcle o un fresco aroma afrutado para asegurarte oler limpio en todo momento.

Lo primero y principal es saber como usar los perfumes correctamente, una vez que ya hayas comprendido esos consejos, podremos hablar de: ¿Cuáles son los 10 mejores perfumes más populares para los hombres? Siga leyendo para averiguarlo.

Edición 2017:

1.- Dior Eau Sauvage

perfume dior

Fue descripto como una de las más grandes creaciones de la segunda mitad del último siglo, ésta fragancia tiene un aroma cítrico y fue uno de los primeros perfumes en utilizar hediona, un ingrediente sintético que activa en las mujeres la parte del cerebro encargada de liberar hormonas sexuales.

2.- Bleu de Chanel

perfume de chanel

Es una de las fragancias mas vendidas del año y es perfecta tanto para el invierno como para el verano por sus notas amaderadas y cítricas capaces de hacer dar vuelta a las personas.

3.- Tom Ford Private Blend ‘Oud Wood’

perfume tom ford

Si bien es un perfume bastante caro y muy difícil de conseguir, es uno de los mas recomendados por tener un aroma completamente único. Es perfecto para quienes busquen exclusividad.

4.- Paco Rabanne ‘1 Million’

perfume paco rabanne

Una vez más llega a la lista este perfume que ya se está convirtiendo en un clásico. Con notas altas de pimienta y mandarina y notas bajas de cuero es un favorito de muchos.

5.- Versace ‘Eros’ de Toilette

perfume versace

Esta fragancia masculina es perfecta para ser usada en cualquier momento del año por sus tonos amaderados con toques de menta y vainilla.

6.- Spicebomb by Viktor & Rolf

perfume viktor rolf

Otro perfume bastante difícil de conseguir en la Argentina, pero que posee un aroma muy masculino y es perfecto para salir a la noche.

7.- Prada ‘L’Homme Prada’

perfume prada

Una colonia refrescante con notas de aire y tonos amaderados bien masculinos. Sin dudas Prada ha conseguido uno de los perfumes de la temporada con Prada ‘L’Homme Prada’.

8.- Terre d’Hermés

perfume hermes

Una esencia con tonos amaderados y frutos rojos, consiguiendo realizar un perfume exquisito por parte de Hermes.

9.- Prada ‘Luna Rossa’

perfuma luna rosso

Prada nos presenta esta fragancia con tonos de Lavanda y tonos bajos amaderados. La botella es sin lugar a duda toda una obra de arte.

10.- Acqua di Gio

perfume acqua di gio

Para finalizar otro clásico que sigue vendiéndose en cantidad, convirtiéndolo nuevamente en uno de los perfumes mas vendidos. Con tonos transparentes, aromáticos y amaderados.

Edición 2014:

10. Polo Azul Sport de Ralph Lauren

Un favorito por siempre para los hombres era la fragancia Polo y ahora se ha mejorado aún más con el azul. Combina cítricos, menta, manzana, musgo de roble, mandarina, madera de ámbar, sándalo, pachulí, para garantizar que un hombre siempre tendrá un olor varonil y robusto. Le dará un aroma amaderado muy verde mezclado con especias que crea una combinación única.

perfume1

9. Hugo Boss

Si se combina la naturaleza con el olor a pachulí, almizcle, y el par de verde y tiene Hugo Boss. Es una fragancia muy seductora para los hombres que van a disfrutar y las mujeres les encantará. Después de todo, ¿quién no quiere que su hombre sea un “jefe”?

perfume2

8. Obsession de Calvin Klein

Obsession ha sido popular desde 1986 y sigue siendo un favorito entre muchos en 2014. Tiene la clara esencia de ámbar y lavanda y hará las delicias de todas las mujeres. Tiene un aroma cálido, canela picante que es difícil para la gente a resistir. Esta sin lugar a duda dentro de los mejores perfumes con olor a canela para hombre.
perfume3

7. Escape de Calvin Klein

Disponible desde 1993, sigue siendo uno de los favoritos para muchos hombres gracias al hecho de que combina aromas como el romero, eucalipto, ciprés, enebro, melón, bergamota, así como un toque de abeto. Es amaderada y aromática. Te permitirá entrar a vivir en el lado salvaje de la vida.

perfume4

6. Diesel Brave Tattoo

Se combina la manzana, salvia, pimienta bourbon con madera de ámbar y tabaco, así como el pachulí y benjuí . ¿Es el hombre lo suficientemente valientes como para probar? ¿Eres lo suficientemente valiente como para tener a todas las mujeres que quieren estar cerca de ti? Si es así, inténtalo con este perfume dulce y frutado para los hombres. Los olores más notables combinan cítricos y ámbar.

perfume5

5. Reaction de Kenneth Cole

¿Te imaginas las manzanas verdes, pachulí y almizcle que se combinan juntos en una colonia para hombres? Eso es lo que se obtiene con la reacción de todos estos elementos. Es una de las colonias más accesibles para los hombres que anhelan oler bien para su dama.

perfume6

4. Acqua di Gioia

Sumérgete en un poco de bergamota de Calabria, neroli y mandarina verde que recordará a todos los que están cerca de un fresco aroma increíblemente acuático que combina la sensualidad y virilidad con un fresco, limpio y extremadamente seductor aroma.

perfume7

3. Bleu De Chanel

Cítricos, aroma amaderado picante, pimienta rosa, vetiver y pomelo combinan para asegurarse que un hombre huela maravilloso cada vez que se pone esta colonia que es muy seductora. Es un fresco aroma picante que todo el mundo va a querer estar cerca.

perfume8

2. A * Men de Thierry Mugler

Un hombre estará encantado cuando experimenta el aroma amaderado que le hace sentirse viril. Podrá disfrutar de la apelación robusta de esta fragancia sensual y cálida.

perfume9

1. One Million Intense de Paco Rabanne

El aroma intenso de fruta ácida, rosas y especias cálidas se combinan para darle un aroma cítrico que tiene un toque de cuero y canela. Todas las mujeres se maravillarán cuando el hombre entre en la habitación.

perfume10

Te recomendamos leer tambien nuestro articulo sobre los mejores perfumes dulces para hombre.


Actualizado: noviembre 24th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario