Lalique White, fragancia cítrica para el verano

Una de las cosas que a las mujeres más nos gusta en los hombres cuando recién los conocemos -y luego claro que también- es su perfume; un hombre con un rico perfume claramente suma muchísimos puntos, de esto no cabe ninguna duda. Está claro que encontrar una fragancia denominada perfecta no es para nada fácil teniendo en cuenta que en el mercado existen millones de ellas, únicamente debemos saber elegir muy bien. Si te encuentras analizando varias opciones, tenemos que decirte que hoy te traemos otra propuesta para que tengas en cuenta.

Lalique White es una de esas fragancias que todo hombre debería tener para por ejemplo, el verano. Se trata de un perfume fresco y con notas cítricas por las cuales decimos que es ideal para el calor del verano, aunque también vale la pena destacar que esta fragancia tiene también un lado muy sensual. A pesar de que una de sus presentaciones con botella de cristal artesanal llegue casi a los 5 mil Euros, la marca francesa también cuenta con otras presentaciones más económicas con una botella moderna en precios de 65 Euros (75 ml.) y 84 Euros (125 ml.).

PUBLICIDAD

Los aromas que podemos encontrar en el perfume Lalique White son pimienta blanca, hojas de limonero, almizcles, ámbar blanco, cardamomo y bergamota de Calabria. Notas muy cítricas que sin dudas hacen de un simple perfume uno muy especial, ideal para tener en los días donde hace mucho calor ya que refresca muy bien el cuerpo. A pesar de que los precios no son los mejores, son muchos los hombres que lo han probado y lo recomiendan; lo mejor de todo es que la encontrarás en tiendas y mercado en general, como mismo en la página web de la marca sin problemas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario