La Nueva Fragancia LACOSTE L!VE llegó a la Argentina

Fue lanzada en nuestro país la nueva fragancia LACOSTE L!VE que se llevó a cabo en el exclusivo Shopping Alto Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Para promocionar el nuevo aroma se llevó a cabo el concurso global de Instagram #NewPerspective. El mismo consistía en compartir una foto que mostrara una nueva perspectiva de una ciudad, persona u objeto.

live3La nueva fragancia LACOSTE L!VE que está dirigida a un público joven con mucho dinamismo y creatividad

Las fotografías debían ser diferentes, frescas y que transmitieran energía, asimilándolas a la nueva fragancia de la marca. Durante julio y agosto, apasionados por la fotografía y el arte urbano de todas partes del mundo, compartieron sus nuevas perspectivas.

PUBLICIDAD

Latinoamérica lideró el nivel de participación, mostrando fotografías únicas que llegaron desde diferentes puntos del continente.

live7

El cierre del concurso #NewPerspective fue el pasado 20 de agosto, para luego emprender el cubo de LACOSTE L!VE una gira por Latinoamérica para presentar a los 12 semifinalistas de la región y sus fotografías.

La gira empezó en México el 29 de agosto, continuó en Colombia el 12 de septiembre y llegó a Argentina el 18 del mismo mes. La parada final del cubo será en Brasil, el próximo 9 de octubre, evento en el cual se presentará al ganador del concurso NewPerspective y se llevará a cabo el lanzamiento de la fragancia en este país.

live5El DJ Mauricio Parra animó la fiesta de presentación con su música

Los eventos fueron engalanados y animados por el reconocido DJ Mauricio Parra, quién hizo de cada uno un evento especial, lleno de energía y mucho estilo. Parra participó activamente no solo con su música sino con la presentación de la nueva fragancia y en la exhibición de las doce fotografías finalistas del Concurso #NewPerspective.

Las selfies estuvieron a la orden de la noche con el DJ Parra y los asistentes durante todo el evento.

PUBLICIDAD

live4Las selfies junto a DJ Mauricio Parra

HoyHombre.com estuvo presente en el evento pudiendo disfrutar de la nueva fragancia que está dirigida a un público joven con mucho dinamismo y creatividad, dando un nuevo giro a la marca.

Si comenzamos por el envase ya vemos los cambios en la tendencia con una forma cúbica y los colores de moda L!VE de la temporada primavera-verano 2014, donde el azul marino, el blanco y rojo se destacan.

live6

El prefume LACOSTE L!VE desprende frescura donde las notas aromáticas de lima, hojas verdes, nota acuática, madera de gaiac y regaliz, emanan una energía y un estilo único.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por admin
Etiquetas:
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario