6 Tips que Todo Hombre debe Saber sobre Como Usar Perfumes

Encontrar esa fragancia que te sienta bien es solo la mitad de la batalla. Una vez que la encuentras, saber como colocarla en tu cuerpo es lo importante. Aunque pienses que sí, no es tan simple como vaciar la botella en tu cuello.

perfume

Si sigues estos 6 consejos no tendrás problema alguno y olerás perfecto:

PUBLICIDAD

1.- Utilizala en el lugar correcto

No sientas que debes utilizar tu fragancia en tu piel. Una gran alternativa es rociar tu ropa con tu perfume preferido, especialmente si eres de piel sensible. De esta forma, cuando te quites tu chaqueta, se sentirá tu perfume a tu alrededor.

2.- La fragancia correcta

Busca una fragancia que vaya con tu personalidad, que la misma no te opaque. Puedes ponerte un poco de perfume luego de salir de la ducha en el cuello y en el pecho para un excelente resultado.

3.- Experimenta

Si ya encontraste ese perfume que te gusta, es probable que lo uses detrás del cuello o en las muñecas, pero hay otros lugares donde puedes colocarte perfume como la parte posterior de las rodillas y la parte baja de la espalda.

4.- Que no te olvide

Es importante que utilices la fragancia en el lugar que quieres ser besado. Una técnica que puedes utilizar para que nunca se olviden de ti, es olvidar una bufanda o pashmina rociada con tu perfume en la casa de la señorita en cuestión.

5.- Un poco en el cabello

Si tienes pelo largo o pelo muy voluminoso, también debes rociarlo. El pelo mantiene la fragancia muy bien por lo que se sentirá por horas y horas.

6.- Menos es más

Último pero no por eso menos importante, rocia con mesura! Por más magnífico que sea tu perfume, los hombres nunca deben usar demasiada cantidad. Todos odian cuando alguien “apesta” a una fragancia. Así que si te gustan los perfumes fuertes ten cuidado de no utilizar mucho.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 24th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario