Los tirantes vuelven a la moda masculina

La verdad es que en la moda existen algunos accesorios que se han dejado muy de lado durante mucho tiempo e incluso durante años pero que han vuelto para las nuevas temporadas, por lo que si eras una de esas personas que los utilizaba estás de mucha suerte. Hoy te traemos la buena noticia de que los tiradores para la ropa han vuelto y estarán súper de moda en las próximas temporadas, por lo que si todavía los tienes guardados en algún cajón olvidados puedes irlos aprontando para llevarlos cuando tengas ganas.

Los tiradores son uno de esos accesorios que solían llevarse muy a menudo pero que luego dejaron de estar de moda, por lo que aquellos hombres que gustaban de usarlos hoy tienen una muy buena noticia en el mundo de moda masculina. Los tiradores son una alternativa a los clásicos cinturones, a parte de que los mismos le añaden un toque extra a tu look mucho más si eres de llevar atuendos muy casuales.

Es importante que sepas que si los vas a utilizar a modo de cinturones tus jeans o pantalones deben de tener unos botones en la parte interior de ellos donde puedas enganchar los tiradores, de lo contrario se desprenderían a dos pasos que des caminando; aunque claramente, si los llevas sólo por moda y “caídos” no debes de preocuparte por ese detalle en lo más mínimo.

Claramente debes de saber combinar a la perfección los tirantes con la clase de ropa que lleves en dicha ocasión, ya que si los llevas con jean puedes llevar tirantes de varios colores y combinarlos por ejemplo con la remera o camisa que tengas, pero si usas traje o por ejemplo, pantalones de seda trata de que tus tirantes sean formales también para que no desentonen.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario