Los 10 Relojes más increibles

Decir la hora es algo que todos hacen, por lo general todos los días. Algunas personas optan por un reloj en su teléfono celular o un simple reloj, mientras que otros gastan miles de dólares en un reloj caro.

La buena noticia para las personas que quieren destacarse de la multitud, es que se puede encontrar gran cantidad de relojes divertidos, frescos y creativos y que les permitirá definir su estilo personal y hasta mostrar su lado estrafalario. Aquí están los 10 relojes más exclusivos que le ayudará a decir la hora con estilo.

1.- Devon Steampunk Tread

El Devon Steampunk Tread es uno de los relojes más caros en nuestra lista, cuesta alrededor de u$s 25.000. Está construido con una aleación de cobre amarillo y en bronce, la caja de Steampunk mide 56mm x 18.5mm x 50mm. Tiene remaches y varios tornillos que completan la máquina. Steampunk está alimentado por una batería de litio recargable que es cargado por inducción inalámbrica.

PUBLICIDAD

reloj1

2.- AoTimeFlexa

El AoTimeFlexa es una idea simple que lo podrá ver pegado en la muñeca o tal vez su frente. Es flexible, de goma que puede pegarse a su piel o ropa. Es sólo un concepto, no existe como producto pero está interesante. Hace uso de la tecnología de displays flexibles para poder ser pegado a cualquier cosa. Tendrá capacidades touch screen por lo que no necesitaría controles físicos. Este reloj desechable se encuentra todavía en fase de diseño, pero con un poco de suerte, este reloj de goma estará próximamente en el mercado.

reloj2

3.- Tokyoflash Kisai Neutron Watch

Es un reloj de pulsera de alta tecnología LED con un detector de movimiento incorporado en su interior que permite comprobar el tiempo sólo con un movimiento rápido de la muñeca, en lugar de tocar un botón. Podría ser un poco más complicado de leer que un reloj normal.

reloj3

4.- ‘Doctor Who’ Watch

Los fans de la ciencia ficción ya tienen el doctor Who Watch . Este reloj no es tan revolucionario como el Devon Steampunk Tread. Las manecillas de este reloj tienen forma de un destornilladores sónico. Lo mejor de todo, es que usted puede conseguir uno de estos relojes con estilo por menos de 40 dólares.

reloj4

PUBLICIDAD

5.-Diesel DZ9044

Al ver el reloj Diesel DZ9044 pareciera una ilusión óptica ya que tiene una cara lisa donde tendría que estar su cuadrante.  Sobre los laterales se encuentran cuatro pantallas que permite realizar un seguimiento de la hora en cuatro zonas horarias distintas, incluso a una profundidad bajo el agua de más de 300 pies. El Diesel DZ9044 está construído en acero inoxidable y viene con una correa de cuero.

reloj5

6.-Green Geek Power Watch

El nombre aquí lo dice todo: el Green Power Watch es el reloj de elección para geeks, así como para los hombres y mujeres que adoran el color verde. Es un reloj muy resistente, construido en acero inoxidable, que da la hora a través de un patrón de  líneas de kryptonita en color verde brillante que se extienden a lo largo del frente en forma de diamante. Puede llevarle un poco de tiempo para acostumbrarse a este cronómetro.

reloj6

7.-Azimuth Chrono Gauge Black Swiss Automatic

Este singular reloj pulsera para caballeros es muy impresionante no solo por su estética sino también por su precio. Los que gusten de este reloj deberán desembolsar unos cinco mil dólares.

Este reloj parece un velocímetro de un coche deportivo, con pequeñas ventanas analógicas que le dice la hora y la fecha. Este es un reloj robusto que impresionará a sus amigos a los que le gusta el estilo, así como mantener la hora exacta.

reloj7

8.-Liquid Time

Aquí hay otro reloj concepto que no ha salido todavía, pero cuando salga se convertirá en un objeto de envidia para los amantes de la moda.
Este diseño retorcido del tiempo parece una obra de arte de Salvador Dalí. Su formato se asemeja a un reloj de arena con un diseño vanguardista gracias a los llamativos números  que se materializan a través de la superficie digital. Si le gusta la fusión del arte y los relojes, entonces usted debe orar a los dioses de la relojería que este cronómetro llegue a usted.

reloj8

9.-Seiko ‘Star Wars’ Watches

Seiko es el rey del espacio exterior con su línea de relojes Star Wars. Con diseños creativos inspirados en las sensibilidades de la moda de Darth Vader, estilo Stormtrooper,  la cara del mal de Darth Mutilar, e incluso el propio Yoda .
Estos relojes japoneses no era los relojes baratos y  que se rompían fácilmente cuando era un niño. Son relojes de precisión que le permiten expresar su propia versión “La Fuerza” en su muñeca.

reloj9

10.-Kisai Rogue Touch Pocket Watch

Tal vez no es el tipo de persona que le gusta llevar un reloj pulsera, pero usted no desea utilizar su teléfono celular para saber la hora tampoco. Bueno, el relo de bolsillo Kisai Rogue Touch podría ser perfecto para usted.

Este reloj de bolsillo parece un viejo cronómetro, pero una vez que lo abre, se trata de una pantalla táctil futurista, con varios modos color, y por supuesto, una pantalla digital elegante que le permitirá saber que hora es.

reloj10

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: marzo 16th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario