Kostüme: Temporada Primavera-Verano 09/10

Kostüme presentó su nueva colección primavera/verano 09-10 en el BAF Week, basándose como siempre, en prendas de calidad y originales, haciendo hincapié en que la vestimenta es una forma de estilo personal, de diferenciarse, y que va más allá de las tendencias. KOSTÜMEHOMBRE es la línea dedicada al publico masculino.

Su nueva colección, Kostüme #18, hace referencia a diversas figuras como el prisma y el rombo. Es así como éstos se trasladan a las prendas, generando recortes, bolsillos, escotes, guardas y pliegues, dando como resultado una colección única, que sorprenderá a muchos consumidores.

PUBLICIDAD

Los materiales usados en esta línea fueron el algodón viscosa, seda natural, voile de algodón, cotton satin, voile couting, lino algodón, y los colores el blanco + negro + spicy + blue + gris.

El BAFWEEK siempre ha sido para Kostüme el evento perfecto para presentar sus colecciones, pero sus perspectivas comerciales para esta nueva temporada es comenzar a internacionalizar la marca en diversas ferias de Europa y Asia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: septiembre 17th, 2009 por natalia
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. 17/06/2012 a las 8:04 am

    Buen comienzo

Deja un comentario