Gorras vuelven a estar de moda como accesorio

El mundo de la moda está en completo cambio todo el tiempo por lo que adaptarse a las tendencias que van marcándose en cada temporada puede ser un poco complicado, mucho más para aquellos hombres que no gustan de estar al tanto de las noticias en el ambiente de la moda. Hoy en día podemos decir que algunas tendencias que antes estaban claramente marcadas y se habían olvidado, han vuelto a ser prendas que sí o sí todo hombre debe de tener en su guardarropa y hoy te daremos un ejemplo claro de ello.

 

PUBLICIDAD

Si no eres aficionado a llevar gorras podemos decirte que es un must que hay que tener en cuenta, ya que obviamente estamos hablando de aquellas que nos brindan un aspecto casual y urbano, para nada formal. Hay que saber también que, llevar gorras no es para todo el mundo mucho menos si no se preocupan en saber cómo combinarlas.

Para aquellos hombres que piensen que sólo estamos hablando de las clásicas gorras casuales que vemos usar a los jóvenes todos los días, en donde están más marcadas en aquellos que lucen estilos muy urbanos, a los chicos skaters o simplemente aquellos que imitan la tendencia de los street styles, podemos decirles que se equivocan; en el mercado se pueden conseguir cientos de diseños diferentes a tener en cuenta y así variar en nuestro look diario.

Las clásicas gorras de estilo militar con visera corta sin dudas aportarán un toque extra a tu look de todos los días, ideales para salidas con amigos a la luz del día o alguna que otra cita. Aunque está claro que si eres joven y quieres lucir las gorras de moda que vemos en todos lados, te invitamos a que no dejes de tener algunas de ellas, los estampados a flores están súper de moda aunque no lo creas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario