5 Consejos Para Disimular la Panza

No creas que la dieta es el único método para disimular la panza, la ropa también lo es. Solo tienes que elegir adecuadamente las prendas que lucirás. Presta atención:

1.- Colores

Conviene usar  colores oscuros, ya que éstos estilizan. Una buena opción es usar en la parte superior una camisa o remera oscura y en la inferior, un pantalón blanco o de color claro, esto ayudará a esconder tu panza.

2.- Estampados

Los estampados ayudan a que la barriga pase desapercibida y hace que el centro de atención esté en los dibujos. Actualmente hay una gran variedad de remeras, camisas y camisetas con estampa, por lo que tendrás un amplio abanico de elección. Por nada del mundo uses una prenda con líneas horizontales, ya que estas ensanchan y sólo hará que la panza se vea más.

3.- Pantalones Tiro Bajo

En cuanto a la parte inferior, hay dos tipos de pantalones que puedes usar. Principalmente los de tiro bajo, ya que estos quedan ajustados por debajo del ombligo haciendo que no sea tan notable el vientre. Verás que los pantalones de cintura alta harán que la misma se acentué.

4.- Bolsillos

Y para el verano, no hay mejor opción que los pantalones con bolsillos a los costados. Usualmente este estilo se usa en bermudas, pero puedes conseguir algunos pantalones largos con este formato. Al igual que las remeras estampadas, estos pantalones hacen que la atención se enfoque a las caderas y entonces podrás evitar las miradas a otra parte de tu cuerpo, haciendo que la barriga pase desapercibida.

5.- Accesorios

El uso de accesorios, como los cinturones anchos es perfectos porque esconden la pancita. Es importante que si usas éstos no los ajustes demasiado, sólo deja que el pantalón caiga de manera natural.


Actualizado: marzo 5th, 2015 por natalia
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario