Cómo combinar botas con diferentes estilos

La mayoría de los hombres necesitan un poco de ayuda a la hora de saber cómo combinar sus atuendos de todos los días y es por eso que aquí siempre tratamos de traerte los mejores consejos de todos para que tengas en cuenta siempre. Hoy nos centraremos específicamente en el calzado y cómo combinarlo con las demás prendas de vestir que llevamos durante el día, y un calzado que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos son las botas masculinas que a pesar de parecer bastante formales suelen quedar muy bien con muchos estilos diferentes e incluso con aquellos más casuales.

Las botas masculinas pueden combinarse con varios estilos diferentes, y en las siguientes imágenes podrás ver algunos ejemplos bien claros para que no tengas dudas y no temas en equivocarte. Como podremos observar, un look formal con botas suele ser muy fácil de lograr, con pantalones y chaqueta formal en color gris con botas en color negro y un poco de color en la camisa que llevamos por debajo o simplemente una de color blanco quedará bien.

Para un look un poco más rockero tal vez para salir a la noche con amigos suele quedar muy bien combinar las botas masculinas de color negro con un pantalón también de color negro un tanto ajustado, remera de color blanco y una chaqueta de cuero que es otro de los atuendos que sin dudas son el furor de la temporada.

Por último no podemos olvidarnos del look casual, un jean básico de color oscuro con botas de color marrón oscuro y unja camisa a cuadros que siempre suele quedar genial para el día a día o para salidas casuales durante el día. Como veremos, las botas masculinas son un calzado que todos deberían tener.


Actualizado: noviembre 22nd, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. 11/05/2014 a las 7:32 pm

    Que bien que exista una Pagina para Hombres que brinde herramientas para elevar nuestra calidad de vida (y)

Deja un comentario