Colección Primavera Verano 2009 de Armani

El reconocido diseñador Giorgio Armani continúa arrasando en las pasarelas, por ser sus diseños de gran calidad y de gran impacto en todo el mundo. Se caracteriza por ser un firma extravagante y sin límites.

Presentó una nueva temporada para primavera verano 2009, ofreciendo como es de costumbre, una colección informal, donde se mezcla la elegancia con prendas que pueden usarse en la vida de entre casa.

En su desfile pudo verse desde pantalones sueltos, chalecos con cuello cerrado, zapatos muy brillantes hasta camisas con cuellos sueltos.

Arman tiene la característica de marcar tendencia no sólo con su ropa, sino también con los peinados que llevan los modelos. En esta oportunidad se caracterizaron por llevar mechones claros, casi rubios. Muchos de ellos llevaban dibujado en el pecho el logo de esta marca, un águila.

La marca Emporio Armani va destinada a todos aquellos que quieran vestirse de una manera peculiar, mezclando prendas usadas en un pasado, contrastándolas con prendas futuristas y de gran diseño. Si eres de aquellos a los que le agrada vestirse de manera informal, y a la vez lucir elegante, entonces algunas prendas de esta fantástica colección podrán pasar a formar parte de tu closet.


Actualizado: septiembre 2nd, 2008 por natalia
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
4Comentarios

4 comentarios

  1. 20/07/2009 a las 11:47 am

    Hola de parte de parejaspareja.es, encontre tu blog navegando por la red buscando moda primavera verano en google. Me parece super interesante la información que tienes en tu blog y sin lugar a dudas regresare a leerlo. Tengo una pregunta, si podria traducir tu blog “Colección Primavera Verano 2009 de Armani – Hoy Hombre” y añadirlos a un de mis blogs en italiano? Y por supuesto con el link direccionando a tu blog. Estare esperando tu respuesta. parejaspareja.es

  2. SARSE ROMVAN

    27/10/2009 a las 2:09 pm

    de maravilla*

  3. BULER JEF

    15/03/2010 a las 6:23 pm

    esta muy interesante tu pagina y ovimente me gustom mucho

  4. 27/10/2011 a las 7:05 pm

    Exactamente la información que requeria!! Graciasss!!

Deja un comentario