Colección Otoño/Invierno de Mango con Piqué

Hoy en día muchos futbolistas se han vuelto figuras deseadas por todas las marcas de ropa a nivel mundial para que sean la imagen publicitaria de las mismas, y así es como cada colección para las diferentes temporadas se vuelven tan famosas, queridas o deseadas por los hombres. Mango es una de esas marcas que ha deseado tener al futbolista Gerard Piqué para la colección de la temporada de Otoño e Invierno 2012/2013 y en el día de hoy te traemos algunas de las fotos para que puedas apreciar las prendas que Mango estará ofreciendo para esa época del año que se acerca cada día más.

Como en las anteriores colecciones de HE by Mango, veremos que la línea tiene muchas chaquetas y abrigos de plumas que sin dudas son los protagonistas del Otoño/Invierno; prendas que simplemente no pueden faltar en el guardarropa de ningún hombre durante la temporada del invierno. Por otro lado también vale la pena destacar que Gerard Piqué nos muestra en las fotografías las clásicas camisas a cuadros que no pasarán nunca de moda, por lo menos durante muchos años, y que sin dudas también son otro atuendo infaltable en cualquier hombre.

Las colecciones de Mango siempre muestran los atuendos que no deben faltar, por eso queríamos compartir estas imágenes. Por último no podíamos dejar de mostrarles la parte formal de toda colección, y Piqué nos muestra posando trajes tanto formales como algunos más informales. Destaco que la colección HE by mango no es de las grandes novedades para la temporada del otoño e invierno 2012/2013 pero tal vez al tener como protagonista a una persona tan famosa con Gerard Piqué, le ha dado la fuerza necesaria para despegar y que de esta forma llegue a todo el público masculino.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario