Buzos de cuello alto para hombres

En mi opinión es mucho más fácil saber cómo combinar la ropa cuando estamos en primavera o verano que cuando estamos en las épocas frías del año ya que claramente, usamos más prendas de ropa para estar abrigados y no siempre acertamos con nuestros atuendos. Por eso en el día de hoy les venimos con un gran consejo de moda para todos los hombres que hasta el momento no se han animado a usar buzos de cuello alto porque no creen que sea una buena prenda para usar en todo momento, pero hoy verás que sí lo son y se pueden combinar de diferentes formas quedan perfectos en un atuendo.

Los buzos de cuello alto, poleras o cuellos de tortuga no sólo son aptos para las mujeres sino que también por los hombres y hoy en día están más de moda que nunca y por supuesto que los hombres pueden llevarlos sin problemas; estar a la tendencia es saber cómo combinarlos sin que se conviertan en una pieza poco atractiva en la moda masculina. Como podremos observar en la imagen de más arriba los buzos de cuello alto no son de lo más simples sino que ahora en el mercado podemos conseguir muchos diseños diferentes, diseños con cuellos caídos, cuellos altos en buzos oversized y muchos más.

Como te imaginarás, los buzos de cuellos altos pueden ser combinados de muchas maneras distintas pero suelen ser una prenda genial para el otoño o invierno para combinar con pantalones de tela y hasta de jean clásicos. Claramente pueden ser una prenda que a ti no te guste para nada y no debes de sentirte obligado usándola por más que esté marcando la tendencia este año, pero si te gustan puedes animarte a algunos diseños como los que veremos en la imagen de más arriba.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario