Así es la nueva camiseta del Club Boca Juniors

El club Boca Juniors presentó una nueva camiseta que utilizará en los campeonatos de Primera División y la Copa Sudamericana, junto al espectáculo Fuerza Bruta.

La marca de la casaca es Nike y será utilizada en el próximo partido que disputarán el 3 de Agosto en el partido que disputará el equipo xeneise en la Bombonera ante Newells.

Citroen es sponsor del club de la rivera y la marca se encuentra exhibida en las mangas de la camiseta. El banco BBVA continúa también presente en esta indumentaria.

Hay dos combinaciones de colores, la titular utilizará los colores originales del club que viene utilizando, se trata del azul y oro y entre los detalles de la camiseta se destacan el cuello redondo y dos botones con un ancla y las iniciales C.A.B.J. Estas nuevas casacas tienen un parecido muy cerca a las que utilizó el club en sus inicios con el detalle del ancla que usaban los marineros en el puerto de la Boca en el Puerto de Buenos Aires.

cabj2

La camiseta suplente tiene el color blanco como base dejando atrás el color rosado y amarillo flúor que tantas polémicas levantó. El fondo blanco está cortado por la franja en el pecho azul y oro que se repite en el cuello y mangas.


cabj3En el interior donde todas las indumentarias disponen de una etiqueta, la camiseta cuenta con un impreso con el año 1905, fecha de fundación del club y un ancla, nuevamente por los barcos suecos que llegaban al puerto bonaerense.

Una particularidad de la tela que se utilizó es la denominada tela Dri-Fit confeccionada en un 100% de botellas de plástico recicladas. Desde el primero de agosto, la camiseta se conseguirá en todos los Nike Store del país. El precio es de 799 pesos.


Actualizado: julio 30th, 2014 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario