Aprende a combinar tus trajes

Creo yo que muchas veces suele ser todo un problema combinar las piezas de nuestros atuendos porque no sabemos qué colores quedan bien con otros o qué accesorios están permitidos en diferentes clases de looks. En esta ocasión queríamos brindarles algunos simples consejos para sepas cómo combinar trajes ya que estoy seguro que no todos los días llevas uno puesto y por eso cuando te toca llevarlo no sabes si la combinación de colores está bien del todo.

La primer regla básica es elegir el traje que quieres usar, nunca selecciones primero la corbata que deseas usar porque tal vez cuando vayas a colocarte el traje no combinen para nada y luego tu look decae de la peor forma; por eso ten en cuenta que no siempre es bueno comprar los accesorios antes que el traje. Cuando selecciones el traje recuerda elegir el color que mejor quede con el tono de tu piel y ojos, ésto será lo más importante de tu atuendo.

Luego de seleccionar el traje que llevarás tienes que elegir la camisa que llevarás por debajo del mismo, siempre fíjate qué color de camisa queda bien con el traje que hayas seleccionado; pensando qué tan formal o casual quieres lucir. Si eliges un traje negro para que sea formal lleva una camisa blanca, de lo contrario puedes elegir camisa de cualquier tonalidad e incluso a rayas.

Por último lo único que te restará será elegir la corbata que llevarás, para ésto hay una regla básica y súper clara de recordar, tienes que llevar una corbata de la misma tonalidad que la camisa pero obviamente en un color oscuro; por ejemplo si tu camisa es celeste, elije una corbata azul marino oscuro aunque si llevas camisa blanca se recomienda que para mayor formalidad la corbata sea negra.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario