Adidas Boost: La revolución del Running

Parte de un nuevo segmento llamado Energy Running, la zapatilla cuenta con BOOST, una revolucionaria tecnología de amortiguación que proporciona el rendimiento más alto de energía en la industria.

Adidas ayuda a que los atletas mejoren con la nueva espuma BOOST que otorga un impulso revolucionario. Todos quieren más energía si están corriendo una maratón, entrenando para una próxima temporada o simplemente tratando de ponerse en forma. La espuma de amortiguación proporciona el retorno de energía más alto de cualquiera de los productos actualmente en el mercado. Energy BOOST busca ser el pionero en este mercado y preparar el  camino para todos los futuros calzado de alto rendimiento.

BOOST combina elementos de alto rendimiento que se pensaba eran contradictorios en el pasado: amortiguación suave y capacidad de respuesta trabajan juntos para dar a los corredores una experiencia como ninguna otra.

PUBLICIDAD

adidas-boost2

La energía es uno de los elementos más importantes para cualquier atleta. A menudo la gente sólo piensa en la velocidad, pero la energía es el arma secreta que puede diferenciarlo de la competencia. Un impulso adicional de energía es lo que le permite empuja por delante de todos y que cruzar la línea de meta en primer lugar, sobre todo en una carrera de velocidad cuando cada milésima de segundo cuenta.

La base de BOOST se centra alrededor de su material de amortiguación único. En base a un proceso de desarrollo innovador creado por el socio de BASF, la compañía química líder en el mundo, el material granular sólido (TPU) está explotado y convertido en miles de pequeñas cápsulas de energía que componen la media suela del zapato. Gracias a su estructura de célula única, las cápsulas almacenan y dan rienda suelta a la energía de manera más eficiente en cada paso. Las pruebas realizadas por el equipo de innovación de adidas muestran que el material altamente durable que sólo se encuentra en los productos Energy BOOST proporciona el más alto retorno de energía del mercado.

adidas-boost3

BOOST no sólo proporciona alto retorno de energía, sino que también mantiene su rendimiento en casi cualquier condición a niveles sin precedentes. El material de espuma se puso a prueba en una variedad de temperaturas en comparación con la espuma de EVA estándar. Las pruebas revelaron que cuando se lleva de 40 a -20 grados Celsius, BOOST es tres veces más resistentes a la temperatura que el material de EVA estándar, proporcionando un funcionamiento más consistente.

Las adidas Energy BOOST poseen también la tecnología Techfit de poliuretano lo cual la hace muy resistente y elástica. También posee una malla elástica y transpirable que ofrece un ajuste perfecto, mientras que bandas de potencia proporcionan una excelente estabilización.

Para más información sobre la tecnología BOOST mirá el video de adidas explicando en detalle el funcionamiento de la tecnología.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario