Ropa Interior para Aumentar el Volumen de tu Trasero

Hoy en día, suele pasar que los hombres no se conforman con algunas de las partes de su cuerpo. Esto pasa en casos similares con las mujeres, ya que al no tener suficiente volumen en partes de su cuerpo, hace que las prendas que quieran usar no luzcan de la mejor manera.

En este caso hablaremos de la cola. Muchas veces, no tener suficiente volumen en esta zona, hace que los jeans, pantalones, shorts o bermudas no queden bien. Es por esto, que un grupo de emprendedores decidieron crear un nuevo producto para satisfacer esta necesidad y solucionar este problema.

PUBLICIDAD

Una empresa de Canadá, Bottom`s Up, fue la que se dedico diseñarlo y lanzadlo al mercado, creando ropa interior que aumenta el volumen de la parte trasera, como puede observarse en la fotografía.

Hay diferentes tallas, que varían según el relleno, lo que hará que su cola aumente de tamaño. Éstos van desde el mínimo, llamado“quarterback”, hasta el máximo “fullback”.

Si no te sientes a gusto con tu cuerpo, recuerda que existe este nuevo producto, el cual hará que determinadas prendas luzcan mejor en ti.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: marzo 26th, 2010 por natalia
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
6Comentarios

6 comentarios

  1. RAUL

    04/11/2008 a las 4:03 am

    quisiera adquirir uno

  2. 26/06/2009 a las 12:01 am

    Hola de parte de parejaspareja.es, encontre tu blog navegando por la red buscando ropa interior de hombre en google. Me parece super interesante la información que tienes en tu blog y sin lugar a dudas regresare a leerlo. Tengo una pregunta, si podria traducir tu blog “Ropa Interior para Aumentar el Volumen de tu Trasero – Hoy Hombre” y añadirlos a un de mis blogs en italiano? Y por supuesto con el link direccionando a tu blog. Estare esperando tu respuesta. parejaspareja.es

  3. oscar

    16/12/2009 a las 10:04 am

    Hola muy buen producto donde lo puedo conseguir? Soy de Colombia es urgente

  4. rafa

    01/09/2010 a las 2:44 am

    donde venden esto?

  5. ruben panozo

    07/05/2011 a las 12:04 am

    hola muy buen produto donde lo puedo conseguir

  6. 07/08/2011 a las 6:46 pm

    Si, probablemente lo sea

Deja un comentario