7 Anteojos de Sol que Tenes que Tener

Más allá de estar en otoño, invierno, primavera o verano, no debemos dejar de lado el uso de anteojos de sol. Éstos no sólo nos permiten ver mejor en días soleados, sino que agregan onda y estilo a nuestro look.

Hoy en día existe una gran variedad de marcas que han diseñado anteojos con marcos y lentes de diversas formas y colores. Así como existen diferentes tipos, también existen diferentes precios. Es por ello que enunciaremos nuestros modelos favoritos de gafas de sol para que las tengas en cuenta a la hora de elegir, basadas en precio y estilo, ayudándote así a elegir una buena opción que se ajuste tanto a tu gusto como a tu billetera.

Ray Ban New Wayfarer

PUBLICIDAD

Ray Ban New Wayfarer

En los últimos años este modelo fue uno de los más solicitados, especialmente por los hombres y un modelo que nunca pasa de moda. Esta marca además quiso retocar este modelo rediseñando uno un poco más pequeño y además agregar diferentes combinaciones y estampados. Su precio parte en los 200 dólares.

Ray Ban Clubmaster

Ray Ban Clubmaster

Fue considerado uno de los modelos más vendidos en la última temporada primavera – verano, pero que aún siguen estando de moda. Se caracterizan por su onda hipster, pop e india. Es ideal para combinar con un look relajado y casual, y además puedes elegirlos en combinaciones, sofisticadas y sobrias para aquellos con gustos más conservadores por un precio de 150 dólares.

Ray Ban Aviator 

Ray Ban Aviator

PUBLICIDAD

Este es un modelo que además de no pasar de moda, es considerado un modelo unisex, dando un aire de confianza a cualquiera que los use. Existen diferentes modelos, con diversos colores de espejo, especialmente espejados, los cuales están muy de moda últimamente. Puedes conseguirlos entre 150 a 200 dólares.

Electric Knoxville

Electric Knoxville

Si eres amante de la playa, de las olas y el surf, este modelo es el indicado. Por 120 dólares puedes adquirir este modelo, que cuenta con lentes polarizados de alta calidad y que resiste a cualquier tipo de condición climática y a todo lo referido con la playa, ya sea viento, arena y agua. Si quieres un modelo a la moda no olvides elegir un marco llamativo y lentes polarizados.

Marc Jacobs MJ 390/S

Marc Jacobs MJ

Si te consideras una persona con imaginación y creativa, este modelo es ideal para vos. En esta última temporada también se vieron muchos anteojos de este tipo y seguirán siendo una tendencia. Estos Marc Jacobs cuestan alrededor de 350 dólares.

Persol Steve McQueen

persol

Este modelo es una edición limitada que puedes adquirir por 250 dólares y en diferentes tipos de marcos y lentes, que no cualquiera se atreve a usar y que se caracteriza por ser usado por actores de Hollywood. Usando éstos, podrás lucir un aire de confianza, seguridad y por sobretodo, estilo.

John Lennon by Pull and Bear

lennon

Estas gafas al estilo John Lennon no fueron vistas en muchos lugares, pero son exclusivas en la temporada de verano para lucir un look relajado y hippie. Este modelo es una gran propuesta para el próximo verano. Una de las primeras marcas en lanzar este tipo de gafas fue “Pull and Bear” y puedes conseguirlos a tan solo 15 / 20 dólares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: junio 15th, 2014 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. Cristian André

    15/06/2014 a las 12:08 pm

    Perfecto, Tengo 2 modelos ya.. vamos por los otros 5 jajaj
    buena pag 🙂

Deja un comentario