9 Tips: Como Vestir Bien

Llegó el momento. Te toca vestirte bien para causar impacto y no sabes qué hacer, te sientes inseguro y para nada fluye la moda o el buen gusto en tu mente, de hecho, aunque lo haga, no sientes la seguridad suficiente para salir a la calle con lo que decidiste ponerte hoy y estar a gusto.

Pues si este es tu caso, puedes seguir estos pasos para vestirte bien ¡Siempre!:

1.- Adorna tu look:

De nada sirve vestir caro o a la moda si no le das el acompañante ideal en cada momento, como un reloj o corbata.

PUBLICIDAD

Más allá de la calidad, debes jugar con los colores y texturas de tu ropa para lucir siempre bien y sentir satisfacción al momento de mirarte en el espejo. Esto, genera siempre impacto sobre todo si los accesorios son prendas pequeñas o regulares en la vestimenta diaria, como relojes o collares, también chalinas o bufandas (en invierno) juegan un papel importante en estos casos.

2.- Cuenta con lo básico:

Siempre debes tener prendas que luzcan bien con todo, como las útiles de color negro, bien sea ropa o calzado, siempre se verá elegante a menos que tenga un corte deportivo, casos en los que también lucen bien, dependiendo de tu actitud y tu disposición a lucir bien.

Los chupines de jean negros son un excelente ejemplo, ya que quedan genial tanto con una remera dando un look informal o una camisa para dar un look un poco mas formal. Zapatos clásicos como los Converse, pueden tener tu armario actualizado de manera constante, eso sí, no serás precisamente quien más resalte entre todos, pero jamás estarás fuera de tono en ninguna situación, recuerda que lo casual jamás pasa de moda.

3.- Compra bien, no barato:

Muchas veces nos desesperamos en una oferta y compramos todo lo que vemos frente a nosotros, buscando prevenir y tener en nuestro hogar armas suficientes para poder estar bien vestidos, pero esto es un error fatal, ya que de nada sirve llenar de zapatos y ropa nuestra casa si no estamos a gusto, o si no tenemos la disposición de usar esas cosas.

Para estos casos, es bueno saber con qué contamos y qué nos falta, para saber qué buscar o qué podemos aprovechar, no todo son las ofertas y tampoco todo lo son las marcas.

4.- Crea tu propio estilo:

Cada persona es única, de hecho, se dice que existen estilos según personas hay en el mundo, por lo que ya sabrás cuantos estilos existen. Por esto, debes saber bien como te gusta verte, y sobre todo, qué cosa te queda bien, recuerda que no todo es para todo el mundo y que lo más importante siempre es conocerse bien, todos queremos lucir tan elegantes como artistas y famosos del mundo, pero también imitarlos puede resultar mal.

5.- Ubica los colores:

No todos pueden vestir colores fuertes o colores pasteles, es importante saber qué colores pueden hacer buen contraste con tu piel, para evitar llamar mucho la atención o lucir incluso, pálido u opaco, según sea el caso.

PUBLICIDAD

Normalmente, los colores pasteles, por ejemplo, lucen bien en personas de tez blanca en promedio, con buen contraste y apariencia, además de brindar la oportunidad de verse elegantes si se mezclan con colores grises o negros en un traje o chaqueta.

6.- Favorece tu cuerpo:

Sin duda las tallas son el gran enemigo de estos casos, ya que muchos quieren verse más delgados, otros quieren lucir más fuertes, el hecho es que usar ropa muy apretada o en su defecto, holgada, sólo van a causar que luzcas mal, por completo. Lo mejor que puedes hacer es probarte una prenda de cada tipo a tu medida y en base a eso, buscar el resto de prendas que irán a tu armario.

7.- Siempre cómodo:

Si algo hace vernos bien es la comodidad, ya que unos zapatos o chaqueta costosas no se verán bien si no estás satisfecho con ellos, bien sea por talla o color, tal vez por el estilo, lo cierto es que debes estar al tanto de lo que te hace lucir y sobre todo, sentir cómodo, para evitar que incluso tu expresión, dañe tu apariencia.

8.- Conócete bien:

Este es lo más importante al vestirte, debes saber cómo eres y quién eres, ya que las prendas visten tu cuerpo, pero no tu actitud. Al momento de vestirte como vaquero o como cantante de pop, debes tomar en cuenta que si no te sientes bien así, no te verás bien con eso, jamás, así que debes saber lo que de verdad buscas en cada momento.

9.- ¡Respétate!:

Al igual que conocerte, respetarte es importante al momento de lucir bien, ya que de poco servirá estar al día con la moda y las tendencias si no estás de acuerdo con lo que necesitas y sientes, así que debes respetar lo que tu cuerpo pide y necesita, una vez que estés en paz contigo mismo/a, lo estarás con el mundo y siempre, lucirás radiante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 24th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario