5 Prendas que No Debes Usar Nunca!

Has escuchado como critican a las mujeres de que deben ponerse y que no, y pensaron que ustedes se habían salvado, pero no. Aquí les traemos un listado de 5 prendas que ningún hombre por el bien de la humanidad y por cuidar nuestra sensibilidad debería usar.

En ocasiones vamos tranquilas por la calle, navegando en redes sociales, o en la playa, ¡ah! Y sobre todo en el gimnasio y, tenemos la grandiosa oportunidad de encontrarnos con estos lindos outfits masculinos, que lo único que nos causan son desacuerdo total y ganas de mandarlos al programa de televisión estadounidense no te lo pongas.

A continuación veremos algunos de los peores errores que han cometido ciertos hombres, son 5 prendas de vestir nada bonitas:

1. Sandalias con calcetines

Son feas, no van juntas, se cree que se ponen las medias para tapar el mal cuidado que tienen en los pies, las uñas, nos imaginamos un olor espantoso y unos callos horribles. Te harán ver como un abuelito que apenas conoce la playa.

2. Camisetas de rejilla

No sé quién en su sano juicio, se pondría una camiseta de este tipo. Parece una red de pesca. Totalmente desagradable, si eres un hombre con buen cuerpo tendras un look afeminado, y si eres gordito se te verán por los huequitos de la camisa. Por favor opta por camisas sin hueco, no uses tu toldillo de camiseta.

3. Camisas de manga corta

Te hacen ver mayor, no son elegantes, no son apropiadas para lucir como un hombre seguro de sí mismo y con buen gusto.

4. Pantaloncillos fluorescentes

No son masculinos, no tienen pudor, no dejan nada a la imaginación, se marca todo, son horrendos, hacen que los ojos sangren al verlos.

5. Camisetas de tirantes

El objetivo es mostrar sus grandes pectorales, pero no son nada prudentes ni modestas, a ninguna chica le gustaría ver a su novio así, le daría vergüenza. Así como las mujeres debemos taparnos y ser recatados, los hombres también deben tener pudor. Además, sus tetillas no son nada agradables, no podría comer un sándwich viendo algo así.

Porque es una prenda que solo tiene sentido para llevarla interiormente en cualquier caso. Da aspecto de sucio incluso si estás depilado. No pega con ningún pantalón ni en ninguna ocasión. Por no hablar de que como eres un ser humano y sudas, se te pegará a la piel. En el tema de las axilas.

Deben saber que el objetivo de este post, es divertirnos un rato, y que identifiquemos cuales son los peores atuendos para un hombre. No criticarlos.

Nunca puede prevalecer lo feo sobre lo cómodo o la pereza sobre la estética. Una cosa es que no te guste ir de tiendas, de acuerdo, y otra que no te queda más remedio que vestirte para salir a la calle y relacionarte con el mundo. Me niego a entrar en lo fundamental y lo obvio que es que lo importante somos las personas.


Actualizado: enero 10th, 2018 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario