4 Simples Consejos sobre Moda que Desconocias

Otra vez. No tienes ni idea de cómo lucir bien e impresionar a las chicas. Vaya problema.

La mayoría de los hombres prefieren lucir lo mejor posible en todo momento y, en todos los eventos. Por ello, se ha convertido en una necesidad estar a la moda.

Primero hay que dejar de lado, aquellos tabús donde estar a la moda y verse bien es considerado exclusivo de las mujeres. Nosotros los hombres también lo tenemos que tener en cuenta y es algo que a larga nos traerá varias satisfacciones, pero sobre todo, nos hará sentir bien.

PUBLICIDAD

He aquí unos consejos para verte bien:

1. Olvídate de las tendencias

Lo que luce bien en Antonio no se ve bien en Francisco, así que no trates de vestirte de cierta manera, solo porque viste a alguien más, que lo hace.

Es importante tomar nota de lo popular y lo que es actualmente trending, pero puede que algunos looks o estilos, simplemente no vayan acorde con tu personalidad, no te preocupes. Lo importante es que, te sientas cómodo contigo mismo, sin importar lo que llevas puesto.

Pon en práctica estos consejos y verás cómo en muy poco tiempo, podrás verte y sentirte bien. Pronto empezarás a apreciar el nuevo sentido del estilo, que has adquirido el día de hoy.

2. Obtener opiniones de otras personas

Saber lo que otras personas piensan sobre tu look puede ayudar a aumentar tu confianza y evitar que cometas errores. Puedes pedir ayuda a un amigo, un familiar o cualquier otra persona, en la que confíes, para que te dé su opinión, acerca de tu forma de vestir.

Una gran idea puede ser ir de compras con tu novia o con un amigo, con el fin de obtener una segunda opinión al escoger la ropa. Tal vez podrías intentar probarte esa ropa que no sueles escoger, aumentar la flexibilidad de tu guardarropas y crear un nuevo y mejorado estilo.

3. Cada accesorio debe comunicar una historia

Cuando salgas intenta llevar al menos un accesorio, como un reloj, pulsera, sombrero, collar, etc. Este accesorio debe ser bastante inusual, para diferenciarse de las cosas comunes, que las personas suelen llevar puestas.

PUBLICIDAD

Esta técnica tiene dos propósitos, primero les da a las mujeres, que quieren hablar contigo, una excusa para iniciar una conversación y, segundo puedes ser percibido como alguien único e interesante. Para añadir más profundidad a tu personalidad, puedes contar una pequeña historia “fresca” sobre el artefacto.

4. Conseguir un buen corte de pelo

Deja que un profesional se encargue de tu cabello. Si no conoces una buena peluquería, entonces te toca probar algunas peluquerías de tu área. Pregúntales también a tus amigos o familiares (a los que tengan estilo, ¡Claro!) donde se cortan el pelo.

Hojea algunas revistas, de cortes de cabello para hombre y, busca el estilo que te guste, muéstraselo al peluquero y pídele algo similar. Por supuesto, no olvides dejar una buena propina, si el peluquero ha hecho un buen trabajo y procura volver con la misma persona cada 2 o 3 semanas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: enero 9th, 2018 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario