3 Simples Consejos de Moda que todo Hombre debe Saber

¿Quién dice que los hombres no se preocupan por su imagen?

A falta de información de calidad, con respecto a la moda para hombres. Muchos hombres quedan abandonados a su suerte y tratan de encontrar la manera correcta de vestir por su cuenta, guiándose con las últimas tendencias de la moda. Pero esto no siempre resulta bien.

imagen4

Por ello, hemos decido escribir 3 de los consejos más importantes que todo hombre debe saber sobre la moda. Donde aprenderás a vestirse apropiadamente para lucir más confiado y seguro de ti mismo.

1. Utiliza ropa con la que te sientas cómodo y seguro

La cuestión aquí es, encontrar ropa con la que te sientas cómodo, sin tener que recurrir a prendas muy ajustadas o demasiado holgadas.

Esto puede sonar un poco tonto y hasta algo obvio, pero muchos hombres lo pasan por alto. Así que no olvides vestir prendas, que te hagan sentir cómodo. Pero al mismo tiempo, no uses ropa muy ajustada o demasiado holgada.

Además esto juega un papel muy importante a la hora de atraer mujeres. Portar la vestimenta adecuada, te hace causar una buena impresión, te ayudará a sentirte bien contigo mismo, aumentando tu confianza.

Por otro lado, evita usar ropa con grandes logotipos estampados en ella, no seas un logotipo ambulante. Escoge tu ropa en base a su diseño y forma, no te dejes llevar por la marca.

2. La simplicidad es la máxima expresión de la sofisticación

Un error que los hombres cometen muy a menudo, es exagerar su estilo. Como dice el proverbio chino, mucho de algo no es bueno, esto también aplica en el caso de la moda.

Mantelo simple, entre menos aditamentos o detalles tenga la prenda, mucho más trendy será. Algo similar sucede con la cantidad de accesorios. Trata de elegir accesorios y joyas que resalten tu personalidad. Pero recuerda, quien debe ser el centro de atención eres tú, no lo que llevas puesto. Para los hombres un reloj con estilo puede ser el accesorio perfecto.

3. Los zapatos si importan

No podemos estar bien, si los zapatos no están acordes a la ropa. Presta especial atención a los zapatos que utilizas y asegurarte de tener varios pares disponibles. Muchos subestiman el poder y la confianza que un buen par de zapatos pueden proporcionar.

Otra cosa muy importante es limpiar el calzado, si quieres estar a la moda, entonces tienes que llevar siempre zapatos limpios. Una regla de oro es que hay tener 5 pares diferentes de zapatos y no usar el mismo par una y otra vez, siempre hay que hacer un tiempo para limpiar los zapatos y si es necesario, dejar que se ventilen.

En fin, no olvides vestirte con ropa con la que te sientas cómodo, sin tener que caer en atuendos muy ajustados o ropa demasiado holgada, utiliza como accesorio, un reloj con estilo, no más, y procura tener varios pares de zapatos disponibles para cada ocasión. Esto te ayudará a tener más confianza en ti mismo, a causar una buena impresión y a lucir más atractivo.


Actualizado: enero 29th, 2015 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario