3 Prendas que debes Tener en Negro en tu Armario

Al igual que la pérdida de peso, la construcción de músculo, o hacer crecer un negocio, el comisariado de una gran variedad de ropa no sucede toda a la vez. No hay ninguna píldora mágica, no he conocido a nadie que tenga un armario completamente vacío y $5,000 dolares para llenarlo.

Hoy, voy a ayudarle a añadir unas cuantas prendas de vestir negras en su guardarropa para darle un descanso de todo lo marrón y el carbón vegetal. Las 3 prendas que listamos a continuación son lo que definimos como”must haves” es decir prendas que definitivamente tienes que tener:

1.- Zapatos Oxford de cuero

zapatos

Voy a mencionar algunas otras cosas más abajo en la lista, y con ellas, vas a necesitar un par de zapatos Oxford de cuero negro.

El estilo exacto depende de cuán formal quieras verte. Si usted me pregunta, iría por los clásicos tal como mostramos en la fotografía.

2.- Calcetines

calcetines

Me sorprendería si no tienes un par de calcetines negros, pero no se sienta limitado a la variedad de poliéster que tu papá guarda en su armario.

No es necesario atenerse a negro sólido. Experimente con texturas para un nivel adicional de interés, o patrones que incorporen otros colores (piense en multi-rayas, rombos, etcétera).

3.- Suéter

swater

Lo bueno de tener un suéter oscuro es que puede ser utilizado para estar bien vestido (con un traje) o para estar casual (con vaqueros y mocasines). En resumen, es súper versátil y vale la pena la inversión.

Obtendrás una mejor inversión si compras lana merino. No se puede superar esa suavidad y si usted toma el cuidado necesario, y si es de alta calidad le durará años.


Actualizado: marzo 16th, 2017 por Esteban Panzera
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario