10 Consejos de Estilo para Verte Mejor que Nunca

En esta nueva era ha tomado mucha importancia que el hombre busque como verse mejor o cómo combinar su ropa, para verse de manera más elegante, pues a continuación te daremos algunos tips para que puedas mejorar tu estilo no importando cual sea y ser mas fachero.

Además de reflejar tu estilo de vida en la forma en que te vistes, puedes reflejar tus profesionalidad, tu experiencia en determinado ámbito simplemente sentirte seguro de cómo estas vestido, claro que debemos de aclarar que hay cosas que por más seguridad que sientas no debes ponértelas si no resaltan algo bueno de tu físico.

1.- El Traje

Primero el traje, este tipo de vestimenta es muy elegante y hace ver a cualquier caballero muy refinado, hay cosas que debes de saber para que logres lo deseado a la hora de usar un traje. Por ejemplo cuando te sientes debes desabotonar la chaqueta, esto dará clase cuando te veas sentado y no olvides que al momento de ponerte de pie debes abotonarla inmediatamente.

2.- Colores Oscuros

Si quieres resaltar digamos, en elegancia, utiliza los colores oscuros, en particularidad te recomendamos el negro o un azul marino oscuro, en la mayoría de ocasiones los trajes oscuros los usamos en funerales ya que estos colores representan respeto y luto.

Imagen 1

Cuando deseas verte más casual y abierto, debes utilizar colores más claros, diremos un beige o tonos en gris, estos son más utilizados en actividades de día.

La camisa, esta es muy importante que la sepas combinar ya sea con el traje o como te vistas, pueden ser de lanas finas ya que además de ser muy elegantes son muy frescas.

Cuando deseas transmitir otra cosa digamos accesibilidad o confort, utiliza camisas que posean rayas o cuadros, por el contrario si es otro tu mensaje como de elegancia y resaltar utiliza una camisa blanca, es la indicada.

Un dato a tomar en consideración es que si asistes a alguna festividad de día no utilices colores muy llamativos o fuertes, y por sobre todo no olvides que si usas chaqueta no utilices por ninguna razón camisa de manga corta ya que es algo de muy mal gusto.

Otro punto muy importante es la corbata, recuerda si llevas traje, debes por regla usar una corbata, muy importante es usar el nudo correcto, dependiendo tu edad, el traje y demás que veremos a continuación.

Imagen 2

Si eres joven te recomendamos que no uses un nudo Windsor, ya que esta pasado de moda y usualmente lo utilizan las personas adultas. Ten en consideración de no comprar una corbata que se muy larga para ti, ya que esta lo más que debe llegar, es hasta el cinturón del pantalón

Una de las más recomendadas y donde siempre te verás bien son las corbatas rectas, muy particulares y elegantes, además de estar a la moda. No utilices corbatas con demasiados colores o figuras y sobre todo las que tengan colores muy chillones, son de mal gusto.

Los zapatos, muchos pensaran que no es algo de mucha importancia, pero presta atención, ya que además de mantener limpios los zapatos, debes mantenerlos de la manera mejor cuidada, ya que estos expresan tu forma de ser.

Si usas trajes recuerda que siempre debes utilizar zapatos oscuros, de preferencia con cordones ya que los mocasines son muy casuales.

El cinturón debes de combinarlo con los zapatos, ya que además de combinar te hará lucir muy elegante, si te decides utilizar unos tirantes recuerda no llevar cinturón ya que no se ve bien.

Además asegúrate de que la hebilla del cinturón que lleves sea de acorde al evento en que lo utilizaras, ya que si es algo muy elegante decídete por algo muy pequeño, por el contrario si es un evento digamos de botas vaqueras, entre más grande la hebilla mejor te verás.

En el aspecto de los pantalones diremos que los de frente liso son los más elegantes que los de pliegues además de estar a la moda. Si deseas lucir una figura más delgada te recomendamos los pantalones de pliegues, ya que con los de frente lisa la silueta se pronuncia mucho más.

El pantalón liso es una combinación perfecta con camisas formales.

El calcetín, una regla muy importante es que si usas ropa oscura y más si vas de traje, por ningún motivo utilices calcetines claros, ya que es algo de muy mal gusto, los calcetines negros son los más recomendados para utilizar con traje.

Imagen 3

También puedes usar los azules e incluso grises, pero más en vestimentas casuales, son muy elegantes y te recomendamos que los calcetines blancos los utilices más que todo en ropa deportiva.

El reloj, un accesorio muy elegante, más si lo puedes combinar con tu vestimenta, pero si posees un reloj de color oro o plateado muy elegante, está perfecto con traje formal.

Las gafas o lentes, más utilizados para el verano, este accesorio solo te hará ver bien en la mayor parte del verano, pero recuerda escoger las gafas que sean más acorde a tu rostro para que así logres resaltar tu personalidad.


Actualizado: noviembre 14th, 2017 por admin
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario