Lo Mejor para el Hombre de Gillette

Gillette presenta su nueva campaña «Lo mejor para el hombre» con un anuncio protagonizado por los embajadores del futbol de Gillette (Neymar da Silva Santos Júnior, Antoine Griezmann y Thomas Müller) mostrando como los diferentes momentos de lucha en la vida cotidiana de estos atletas los ayudan a mejorar tanto dentro como fuera de la cancha.
Para quienes no tenemos la posibilidad de ser atletas, también tenemos que enfrentar constantes luchas buscando nuestra mejor versión, y Gillette esta ahí para apoyarnos en esta jornada.
‘Lo mejor para el hombre’ es una campaña que permite que los hinchas le echen un vistazo a la jornada que estos atletas siguen para convertirse en los mejores”, dijo Francesco Totora, director global de la marca Gillette. “Gillette apoya a cada atleta, a cada hombre que ve diariamente una nueva oportunidad para buscar su mejor versión, sacudirse el pasado y seguir adelante en esa batalla diaria. Tenemos el compromiso de proporcionarles las herramientas necesarias para que lleguen a la cima de sus carreras, y lo hacemos ofreciendo lo mejor para el hombre”.
Gillette ofrece una edición limitada de afeitadoras y de kits promocionales, con la afeitadora MACH3 Turbo de Gillette con un precio sugerido de $303.