Mascarillas capilares para hombres

Creo yo que todos estarán de acuerdo cuando digo que el cabello de todo hombre es la parte más importante de su cuerpo, ya que cada uno de ellos tiene el miedo a perderlo tarde o temprano. Podemos decir que en muchos casos se trata de un problema hereditario, ya que si los abuelos o padres han perdido el cabello de forma prematura tal vez a ti también te suceda lo mismo, pero cuidar el cabello desde temprana edad es una de las soluciones a no perder el cabello y quedarse calvo en algún punto de tu vida.

Para ello les digo a todos los chicos que tienen la costumbre de usar gel de cabello todos los días que se laven el cabello también todos los días para retirarlo y que no queden rastros del mismo en él, ya que ésto debilitará tu cuero cabelludo haciéndolo débil, quebradizo y sin la fuerza necesaria para crecer como debería. También es importante que cada cierto tiempo recortes las puntas de tu cabello mucho más si acostumbras a teñirlo o decolorarlo.

Pero para cuidar el cabello del hombre también se pueden optar por tratamientos como mascarillas capilares que encontramos en el mercado, aunque debes de tener algunos consejos o detalles en cuenta. Cuando apliques cualquiera que sea la mascarilla no lo hagas en la raíz del cabello sino que debe ser sólo en el cabello mismo, de lo contrario engrasarás el cuero cabello y no te ayudará en nada. Y por último también es importante que sepas elegir la mascarilla capilar para hombres correcta, ya sea para fortalecer el cabello, para hidratarlo si lo tienes muy seco o quebradizo y hasta para aquellos que ya sufren de la caída del mismo y quieren un tratamiento anti caída.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
1 Comentario

1 comentario

  1. sarah

    01/02/2017 a las 4:25 pm

    Personalmente me encanta Pro Naturals 🙂

Deja un comentario