Mascarilla masculina: Le Premium Skin

En el mercado hoy en día podemos no sólo conseguir cosméticos para las mujeres sino que también para los hombres que gustan de cuidar su piel y mantenerla siempre en perfectas condiciones. Tanto las mujeres como los hombres no deben mezclar productos a menos que en sus empaques comuniquen que se tratan de cosméticos Unisex, ya que como sabemos tanto los hombres como las mujeres tienen tipos diferentes de piel.

En esta oportunidad quería mostrar un nuevo producto para la belleza de los hombres, más específicamente una mascarilla masculina para cuidar la piel del rostro. Hablamos de la mascarilla llamada Le Premium Skin, que se presenta en un empaque de 50 ml teniendo un precio de unos 42 Euros aproximadamente. Se trata de un producto que debe aplicarse por lo menos dos veces en la semana, teniendo como principal beneficio la limpieza del cutis masculino para que se mantenga sin grasas ni impurezas.

Le Premium Skin debe aplicarse sobre un rostro previamente limpio y en el mejor de los casos, luego de una exfoliación para retirar las células de piel muertas. Sus componentes activos son la arcilla blanca y la jalea real en polvo, componentes que funcionan para eliminar tanto las grasas como las impurezas de la piel, aunque también funcionan para minimizar el tamaño de los poros de la piel masculina. Los comentarios con respecto a la mascarilla Le Premium Skin son bastante buenos aunque quienes la han probado dicen que los resultados de limpieza se comienzan a notar luego de la segunda semana de su uso, por lo que si tienes ganas de probarla trata de tener paciencia con los resultados que esperabas sentir con la mascarilla facial masculina. Un producto masculino que sin dudas vale la pena probar, ideal para aquellos que gustan de tener la piel siempre limpia.


Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario