Los hombres también deben cuidar su rostro

Entiendo muy bien que a la mayoría de los hombres les cueste demasiado hablar de sus cuidados de belleza o más aún, tratar de tener como rutina algunos pasos para el cuidado de si estética tanto del cuerpo en general como específicamente de su rostro. A pesar de todo eso, todo hombre debe saber que necesita de algunos cuidados básicos en su rostro para que siempre esté en perfectas condiciones, y por ello hoy te traemos esos tips que siempre tienes que tener en cuenta aunque no los creas necesarios en ti.

Todo hombre debe de lavarse el rostro todos los días cuando llega a casa luego de un largo día de trabajo o estudios, ya que como en las mujeres, la suciedad de la calle puede tapar tus poros creando algunas complicaciones que no se verán para nada bonitas en tu cutis. Desde las clásicas espinillas, granitos, hasta puntos negros que al afeitarte pueden causar lesiones severas en la piel que luego procederán a ser cicatrices. Anímate a los exfoliantes para eliminar la piel muerta de tu rostro, aunque no lo creas con un par de exfoliaciones a la semana lograrás recuperar la luminosidad en tu piel.

PUBLICIDAD

También puedes usar mascarillas para el rostro que aliviarán por ejemplo la resequedad, aunque también puedes usar cremas. Aunque no te asustes, en el mercado existe una amplia gama de productos de belleza especialmente para hombres por lo que no tienes que avergonzarte de usar cosas que considerarías de mujeres. Por último vale la pena mencionar que tal vez cuando seas joven no te interese mucho el cuidado de tu rostro, pero es recomendable que luego de tus 28 años trates de aplicar algunos productos que aquí te hemos mencionado, ya que de lo contrario lograrás tener una piel en muy malas condiciones y no es lo que nadie busca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualizado: noviembre 19th, 2017 por tania
Compartir:

Tambien te puede interesar...
Comentarios
Haz click para Comentar

Deja un comentario